¿Se parecen? Julieta Nair Calvo mostró a su mamá en un video

"¿Está chequeado lo linda que es mi mamá?", escribió la actriz junto a la publicación que muestra a la mujer merendando con ella. 

Julieta Nair Calvo mostró el emotivo tatuaje que se realizó.
Julieta Nair Calvo mostró el emotivo tatuaje que se realizó.

Julieta Nair Calvo comparte su vida con sus dos millones de seguidores en Instagram. Donde, además de publicar postales infartantes y adelantar sus proyectos profesionales, la actriz muestra parte de su intimidad. En la tarde del lunes, merendó junto a su mamá y quiso compartir el momento con un video, destacando la belleza de la mujer.

"Está chequeado lo lo linda que es mi mamá?", preguntó junto a la imagen de la mujer, que estaba comiendo un waffle en un reconocido restaurante de Palermo.

En el mes de noviembre la actriz había presentado a parte de su familia con la publicación de un video junto a su hermano y las primeras fotos de su sobrina.

Luego, en diciembre, Julieta se fue de vacaciones a la Patagonia junto a su novio y también se encargó de compartir lo mejor de su viaje en esta red social.

En cuanto a lo profesional, la actriz formará parte de la segunda temporada de El Host, la serie de FOX, donde la podremos ver actuar junto a Adrián Suar.