Carla Peterson compartió una foto retro junto a Chayanne y Jimena Barón

La actriz mandó al frente a la intérprete de "La Tonta" y contó lo que le dijo al cantante puertorriqueño. La exfinalista del Bailando le respondió. 

Carla Peterson y Jimena Barón
Carla Peterson y Jimena Barón

Carla Peterson sorprendió a sus seguidores con una foto de Brigitte, el personaje que protagonizó para la exitosa tira de Pol-ka Son Amores, pero no estaba sola, la acompañaban Chayanne y una irreconocible Jimena Barón.

"Acá con dos estrellas de la canción", escribió la actriz junto a la postal. Además, se animó a contar una infidencia de aquellos tiempos. "La Niña Jimy le dijo a chayanne chúpate esta mandarina... no se qué entendió pero los ojos se le abrieron así", aseguró Peterson.

La respuesta de Jimena no se hizo esperar y se mostró muy avergonzada con el recuerdo. "Dios mío, por qué le dije eso a Chayanne?", se preguntó.

Carla Peterson mandó al frente a Jimena Barón y ella le respondió horrorizada.
Carla Peterson mandó al frente a Jimena Barón y ella le respondió horrorizada.

Además de haber trabajado juntas, tanto Jimena como Carla forman parte del colectivo Actrices Argentinas y ambas han tenido una militancia muy activa en los medios de comunicación y en las redes sociales a favor de la legalización del aborto.