La divertida broma sobre Mark Ruffalo en el póster de "Vengadores: Endgame"

"Cuando nadie te avisa de que es una fiesta de disfraces", dice un meme que circula por las redes sociales y que fue comentado por el propio protagonista.

La inminente llegada de Vengadores: Endgame tiene a los fanáticos de Marvel revolucionados. Después de convertir al primer tráiler de la película en el más visto de la historia, surgieron dos nuevas polémicas en torno al póster de promoción. La primera, tuvo que ver con la ausencia de un nombre; la segunda, con la forma en que decidieron poner a Hulk, el personaje que protagoniza Mark Ruffalo.

Cuando Marvel Studios lanzó el cartel de promoción de la película, los usuarios se indignaron por la ausencia del nombre de Danai Gurira. Por suerte, la productora pidió disculpas y agregó el nombre de la actriz que le da vida a Okoye, una de las Dora Milaje, guardia pretoriana de Pantera Negra. "Ella debería haber estado ahí desde el principio. Echa un vistazo al póster oficial", escribieron desde la cuenta oficial de Twitter de Marvel.

Luego, el mismo cartel desató una ola de divertidos memes acerca del personaje que encarna Mark Ruffalo. Es que en el póster todos los personajes aparecen con sus trajes de superhéroe menos Hulk, quien se muestra como Dr.  Bruce Banner.

"Cuando nadie te avisa de que es una fiesta de disfraces", dice el meme que circula por Twitter destacando este curioso detalle. El mismo fue compartido por el reconocido actor, quien lo acompañó por emojis que demostraban que él también estaba asombrado por la decisión de Marvel.

No es la primera vez que Ruffalo se enfrenta a los estudios, propiedad de The Walt Disney Company, es imposible olvidar cuando en plena entrevista de promoción de Avengers: Infinity War el actor de Hulk dijo que al final de la película todos morían. Teoría que cada vez se vuelve más real y que fue tema de conversación en Reddit durante las últimas semanas.

Al parecer, Thor, Hulk, Capitán América, Iron Man, la Viuda Negra y Ojo de Halcón darán la vida para salvar a la humanidad. "Acabo de ver el nuevo tráiler de Vengadores cinco veces en 10 minutos y hay algo extraordinariamente extraño", comenzó diciendo un usuario, para afirmar que "hay una teoría que dice que solo 6 vengadores saldrán vivos de Endgame".

Ante esto, en el tráiler se escucha a Capitán América, Viuda Negra, Ronin y Iron Man asegurando que harán "lo que sea necesario" para ganar. En esta línea, los contratos de Chris Evans y Robert Downey Jr. ya han vencido, mientras que la película de la Viuda Negra será una precuela que, perfectamente, podría encajar en los futuros planes de Marvel. Con respecto a Ojo de Halcón, los hermanos Russo adelantaron que el personaje tendrá un gran arco argumental en Endgame.

Solo queda esperar al 25 de abril para conocer la suerte de estos queridos personajes.