Wanda Nara publicó una foto con una prenda de cuero super sensual

La modelo y esposa de Mauro Icardi sorprendió a sus seguidores con una camisa escotada y con transparencias. Además, llamó la atención con el texto con el que la acompañó.

Wanda Nara sabe cómo manejar a las audiencias en las redes sociales y se las ingenia para ser noticia varias veces por semana. En esta oportunidad, la panelista de Tiki Taka se mostró con una camisa de cuero, con cierre en el escote y transparencias en las mangas. Pero no solo llamó la atención con esta sensual prenda, sino con el mensaje con el que la acompañó.

"Lo que la oruga llama el fin, el resto del mundo le llama mariposa", sentenció Wanda, quien ha tenido un papel principal en la polémica entre Mauro Icardi e Inter. Los medios italianos la acusan de ser la principal culpable de la ruptura de su marido con el club y con sus compañeros de vestuario.

En medio de esta polémica, la mayor de las hermanas Nara fue reconocida con el Premio Sócrates 2019 a la libertad de expresión y, haciendo honor a dicho galardón, no se guardó nada a la hora de hablar de la situación de su marido.

"Seguiré con mi idea, diciendo las cosas que pienso. Continuaré diciendo todo lo que piense. Tal vez genere división, o no, pero me parece justo decir realmente lo que pienso", aseguró.

Luego, publicó otra foto delante de dos alas y una leyenda que rezaba "El ángel de la venganza". Junto a la foto, escribió en italiano: "Una mujer no conoce límites cuando se trata de su familia".

Aunque aclaró que no se trata de ella, sino de la protagonista de una nueva película: "Finalmente una película sobre una mujer fuerte y valiente. Puedes verlo en el cine a partir del jueves".