La palabra que Lali Espósito se niega a decir en las entrevistas

La cantante estaba hablando sobre su militancia contra la violencia de género y la legalización del aborto cuando dijo algo que la avergonzó.

Lali Espósito (Instagram)
Lali Espósito (Instagram)

Lali Espósito fue invitada a Los Ángeles de la Mañana (LAM) para hablar sobre su exitoso presente profesional, el amor y la militancia feminista. Con respecto a este último punto, la cantante reveló que hay un término que la pone muy molesta.

"Yo no siento miedo de mostrar mi lado más verdadero y creo que puedo seguir defendiendo mi marketing artístico, no temo en decir lo que pienso", reconoció Lali de cara a las críticas que recibió por su postura a favor de la legalización del aborto.

Lali Espósito calentó el Carnaval de San Pablo. Instagram/lalioficial
Lali Espósito calentó el Carnaval de San Pablo. Instagram/lalioficial

"Yo crecí en una casa en la que faltaban cosas, donde la pasabas bien y la pasabas mal. Y entendí que tenía padres que se han ido de trabajos, no sobrándoles medio peso, porque no se sentían cómodos o porque les faltaban el respeto", contó la artista, abriendo su corazón.

"Hay que salirse un poco del Instagram también. De esa imagen perfecta y vidas espectaculares", sentenció, y agregó: "Hay cosas de la vida que a mí me interesan defender y también entiendo que hay quién no, y no es criticable".

Sin embargo, en un momento se la notó muy incómoda y explicó que era porque casi se le escapa una palabra que nunca quiso decir al aire. "Esto también de todo el tiempo… ¡No voy a decir 'la grieta'! Me mato antes de decir 'la grieta' porque es la palabra más usada del país en los últimos años", afirmó riendo.