La China Suárez contó qué haría si Benjamín Vicuña le fuese infiel

"Soy pisciana y veo bajo el agua", advirtió la actriz y aseguró que supo trabajar el tema de los celos.

La China Suárez y Benjamín Vicuña
La China Suárez y Benjamín Vicuña

Eugenia "China" Suárez es una de las protagonistas de la nueva de El Trece, Argentina, tierra de amor y venganza, que estrenó este lunes 11 con una excelente respuesta de los televidentes. En esta línea, la actriz fue tapa de la última edición de revista Gente y se animó a hablar de todo, entre otras cosas, del fantasma de la infidelidad.

Teniendo en cuenta que al comenzar su romance con Benjamín Vicuña el actor le fue infiel a Carolina "Pampita" Ardohain, la periodista que la entrevistó le preguntó si ella perdonaría o no una traición similar. "Es algo más que hablado con Benja. Soy pisciana y veo bajo el agua. Soy cada vez menos celosa. Y sólo soy controladora con mi vida. No voy a revisarle el celular. No voy a seguirlo, ni a controlar sus amistades. En el instante en que mire para otro lado, yo ya habré sabido todo", sentenció.

La China Suárez y Benjamín Vicuña
La China Suárez y Benjamín Vicuña

Por si no había quedado claro el mensaje, la China continuó: "Soy monógama. La infidelidad no va de la mano del amor. Y si estoy enamorada, no deseo a otro hombre. Él sabe que yo lo viviría como una gran traición. No podría perdonarlo".