La historia de amor prohibido entre Susana Giménez y Sergio Denis

Se conocieron en 1972, cuando ella estaba en pareja con Héctor Cavallero. El romance duró 9 meses, pero fue tan intenso que él le escribió una canción. 

La historia de amor prohibido entre Susana Giménez y Sergio Denis
La historia de amor prohibido entre Susana Giménez y Sergio Denis

Siempre se supo que Susana Giménez y Sergio Denis habían tenido un romance, pero ellos lo negaron durante varios años. La razón por la que ese amor no podía salir a la luz fue que la diva de los teléfonos le estaba siendo infiel a su pareja.

Era 1972 cuando Susana se acercó al Hotel Hermitage a ver un show del cantante, allí le hizo saber de su presencia por medio de Ante Garmaz. La conductora, que en ese entonces tenía 25 años, y el intérprete de "Te quiero tanto", de 23, acordaron encontrarse en Playa Grande. Ella lo pasó a buscar por el hotel y fueron a sentarse en las rocas. Ese fue el comienzo de una historia de amor prohibido que duró 9 meses y consistió en encuentros secretos en distintos países.

Pese a que la situación los llevaba a verse poco, Denis estaba tan enamorado de Susana que le compuso la cancion "La vida es hoy", que años después le cantó en su programa. Como ella era fanática de Tom Jones y él soñaba con hacerle un tema imitando el estilo del reconocido artista británico.

"Si no sabemos sobre mañana, si no pensamos lo que será, si nos queremos como hasta ahora sin preguntarnos si seguirá...", comienza diciendo la letra del tema que recorre esta historia de amor prohibido.

Y continúa: "Seremos dueños de este presente, y olvidaremos lo que fue ayer. Que hubo otras noches, otras caricias, que hubo otro hombre y otra mujer". El tema deja en claro que ambos tenían parejas pero que lo que los unía era "cuestión de piel".

Hace pocos meses, Sergio estuvo invitado al ciclo de entrevistas Pampita Íntima, que conduce Pampita Ardohain por NetTV, y allí por primera vez contó detalles de su relación con Susana. "Susana es muy imaginativa. A mí no me gusta la cosa tradicional, yo hablo, imagino".

Además, reveló que se encontraban en secreto cuando él salía de gira. "Nos encontrábamos cuando tenía que ir dos o tres días a Brasil o a Punta del Este", confesó.

Este martes, después de enterarse del accidente que Denis tuvo en Tucumán, tras caer de un escenario en pleno show, Susana le envió un sentido mensaje a través de las redes sociales.

En la tarde del jueves, la Dra. Olga Fernández, directora del centro de salud ubicado en la capital tucumana, aseguró que Sergio "continua en estado crítico" y, pese a que "se pudo reducir levemente la dosis de fármacos", el cantante continúa sedado y bajo asistencia respiratoria mecánica.