Oriana Sabatini forma parte del colectivo de actrices que se pronuncia y milita a favor de la ley para el aborto seguro, legal y gratuito. Esta situación la ha llevado a enfrentarse con quienes piensan diferente. En las últimas horas, la actriz mostró su indignación con las personas que criticaron a las mujeres con pañuelo verde en la marcha del viernes pasado.
Antes de la marcha por el Día Internacional de la Mujer, varias personas salieron a atacar a Florencia Peña, Carla Peterson o Lali Espósito por mostrarse a favor de la despenalización del aborto. En el caso de Lali, casi bajan su show en Cipoletti después de una campaña a cargo de un grupo Provida.
"No había pañuelos celestes hasta que salieron los verdes, ni azules antes de los naranjas. No existía 'nadie menos' hasta que salió 'ni una menos'. En su pu** vida les importó el lenguaje de señas hasta que se empezó a hablar del lenguaje inclusivo. No los motiva luchar por una causa propia, sino estar en contra de las causas ajenas, así funciona su moral fantasma", advirtió la hija mayor de Catherine Fulop.
Antes de la marcha por el Día Internacional de la Mujer, Oriana ya había publicado un mensaje contundente: "Feliz dia a todas las mujeres. A cada una de ustedes les digo que las admiro, las celebro, las entiendo, lucho y marcho con ustedes por que algun dia se nos respete, se nos libere, y sobre todo, por que algun dia dejen de matarnos".
De esta manera, la actriz deja en claro su posición y asume que está dispuesta a defenderla por todos los medios.