Los mensajes de aliento de los famosos para Sergio Denis tras el accidente

El cantante sufrió un accidente durante un show y está delicado. Sus amigos y colegas se expresaron en las redes sociales.

Actuará Sergio Denis.
Actuará Sergio Denis.

En la noche del lunes Sergio Denis sufrió una terrible caída en pleno recital y, después de que su hermana contara que su estado es delicado, amigos y profesionales de los medios le expresaron su apoyo desde las redes sociales.

El reconocido cantante estaba dando un recital en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán cuando cayó del escenario y golpeó su cabeza fuertemente contra el piso. Afortunadamente, fue asistido y trasladado al hospital Ángel Padilla. La directora médica del nosocomio, Olga Fernández, contó: "Se le realizaron una tomografía y estudios de laboratorio. Llegó inconsciente y tiene hematomas cerebrales múltiples, con un importante edema. Le están colocando un catéter para monitorear la presión intracerebral. Lo más preocupante es el edema. Hay que esperar 48 horas para ver su evolución, pero su estado es delicado".

Esta noticia generó muchísimo impacto en los seguidores de Denis y en sus colegas y amigos, como Alejandro Lerner, Malena Guinzburg, Coki Ramírez, Jorge Rial, Lío Pecoraro, entre otros, que expresaron su pena y su cariño hacia el cantante que ahora se encuentra internado en grave estado con edema cerebral y asistencia respiratoria mecánica.