Jimena Barón publicó un extraño mensaje que preocupó a sus seguidores

La cantante sorprendió con un descargo sobre su día en la red social e hizo algunas aclaraciones para evitar preguntas innecesarias.

Jimena Barón
Jimena Barón

Después de haber participado del Carnaval de Rio de Janeiro, en Brasil, tras haber sido convocada por el reconocido diseñador Jean Paul Gaultier, la cantante Jimena Barón regresó al país y se reencontró con su hijo Morrison y su pareja, Mauro Caiazza, pero parece no todos fueron buenos momentos y quiso compartirlo con sus seguidores.

"Hola Instagram, no seas careta, hay días como hoy que son una mierda, que todo sale mal y cuando queres ponerle onda para subir una foto, sólo corroboras tu cara de OGT sin maquillaje y además te das cuenta del enorme grano que te salió en la frente. Ya fué, es lo más justo, ya que comparto todo, les comparto también mi día del ano", escribió Jimena junto a dos fotos de su cara en donde deja en evidencia el grano que le salió en la frente.

Luego, la exfinalista del Bailando 2018 contó cuáles eran los planes a seguir para combatir este mal humor que la invadía. "Pd 2: voy a cenar helado de los gustos que quedas atragantada sin poder respirar Pd 3: no va a llegar nunca el delivery porque llueve a cántaros (genial)", se lamentó.

Lo que más llamó la atención es que, para evitar enojarse peor, la cantante decidió hacer algunas aclaraciones y evitar preguntas innecesarias. "Pd 4: no estoy indispuesta (es obvio que van a preguntar) Pd 5: no me pelee con Mauro (no empiecen a preguntar dónde está cómo si fuera mi tamagotchi)".