Julieta Nair Calvo publicó una foto sensual con una llamativa propuesta para sus seguidores

La actriz compartió una postal infartante y les pidió a los usuarios que le pongan un título divertido. El resultado es hilarante. 

Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo

Julieta Nair Calvo es una verdadera influencer en Instagram y comparte sus actividades cotidianas con sus 2 millones de seguidores. En las últimas horas, decidió hacerle una propuesta lúdica a los usuarios: que titulen una foto.

"Títulos para esta foto comenzando por 'te piden que laves los platos y vos tipo ...'", escribió la actriz junto a una foto en la que se la puede ver en una pose sensual, tomando el pelo con sus manos y con un vestido negro con transparencias y escote.

Las respuestas de los usuarios no tardaron en llegar y se despacharon con ocurrencias como: "Cuando le tenes que explicar a tu vieja x 7ma vez como usar el celu ...", "Estás afuera del boliche y te olvidaste el documento" o "Naaa.. perdí la SUBE!".

No es la primera vez que Julieta invita a jugar a sus seguidores. La actriz suele hacerlos parte de su vida y comparte con ellos desde sus vacaciones mochileras en la Patagonia hasta el postre que se comió el último feriado.