Viajaba en la mejor aerolínea del mundo y halló un desagradable ingrediente en su comida

El pasajero imaginó que disfrutaría del mejor vuelo de su vida, pero la historia fue totalmente distinta. ¡Qué fiasco!

Un pasajero de Singapore Airlines se topó con un desagradable ingrediente en su comida.
Un pasajero de Singapore Airlines se topó con un desagradable ingrediente en su comida.

Creer o reventar. Así se puede calificar al incómodo momento que vivió un pasajero que viajaba en Singapore Airlines, considerada como la mejor aerolínea del mundo en 2018, cuando le entregaron la comida y se topó con un asqueroso ingrediente. 

El damnificado es Bradley Button, un australiano que regresaba a su país luego de un paseo por Nueva Zelanda. Según informó el medio News de Australia, el hombre degustaba su porción de arroz cuando sintió un crujido dentro de su boca y de inmediato escupió lo que estaba masticando.

(Photo by Handout / SINGAPORE AIRLINES / AFP)
(Photo by Handout / SINGAPORE AIRLINES / AFP)

Más tarde, el pasajero confirmó que se trataba de un diente a pesar de que una azafata se acercó para asistirlo y desechó que se trate de una pieza dental, argumentando que era una pequeña piedra.

Si bien la vícima de este desagradable momento no quiso entregarlo a quienes estaban a cargo del vuelo, si lo hizo con las autoridades al llegar a tierra firme. "La idea de tener parte del cuerpo de otra persona en la comida no es agradable", explicó Button en diálogo con medios locales.

Un pasajero de Singapore Airlines encontró un diente en su comida.
Un pasajero de Singapore Airlines encontró un diente en su comida.

Singapore Airlines le ofreció sus disculpas a Button y desde la compañía se mostraron decepcionados por lo acontecido, dado que siempre esperan que sus comidas cumplan con un alto estándar. No obstante, al damnificado solo le otorgaron un cupón por 55 dólares para utilizar en un próximo vuelo.