James Cameron reveló un detalle inédito que todavía sigue intacto en el set de "Titanic"

Se cumplen 22 años del estreno de la exitosa película marcó un antes y un después en el cine mundial. Y el director publicó una foto que sorprendió a todos los fanáticos. 

Kate Winslet y Leonardo Di Caprio, protagonistas de \
Kate Winslet y Leonardo Di Caprio, protagonistas de \

A 22 años del estreno de "Titanic", la película que relató la tragedia marítima del buque que viajaba de Southampton, Inglaterra, hacia Nueva York, Estados Unidos, su director, James Cameron, confesó en redes sociales que aún sigue intacto un detalle en el set de grabación.

Se trata del apasionado encuentro de Rose (Kate Winslet) y Jack (Leonardo Di Caprio) dentro de un coche de época en las bodegas del trasatlántico. En dicha escena, la cámara se aproxima al vidrio del vehículo y, de forma inesperada, una mano se apoya y deja una huella marcada.

Pero para sorpresa de todos los fanáticos, Cameron reveló que la mano que aparece en ese momento del largometraje no es de ninguno de los protagonistas, sino de él.

El prestigioso director compartió en su cuenta de Twitter una imagen del carruaje que se utilizó en la película que obtuvo un récord de taquilla, y que aún conserva la marca de la mano. Según explicó, se aplicó pintura en aerosol para similar la humedad en el vidrio, por eso sigue intacta en aquel sitio.

En la imagen que subió Cameron a las redes sociales también se puede observar una réplica de un T-800 de la película Terminator, ya que el cineasta canadiense estuvo al frente del rodaje de dicho film en 1985, cuando se estrenó la primera entrega de la saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger.