Para sorpresa de todos, la hija de "El Pájaro" Caniggia, la exuberante Charlotte, contó en una entrevista a cuántas cirugías se ha sometido en la vida, cuáles fueron, cómo y cuándo.
Si bien en un entrevista con Vero Lozzano en el 2017, Charlotte había contado que le encantaban las cirugías y que su papá le decía "basta hija, dejá de hacerte pavadas", y que "no hay nada de malo en las cirugías", ahora reveló en una entrevista con Caras, realmente cuántas operaciones se hizo a lo largo de su vida. El número es realmente sorprendente.
"Me gusta hacerme retoques, pero no soy tan adicta: botox, pómulo, cositas que se hacen todas, pero ninguna lo dice, yo lo acepto", reconoció la modelo, y luego agregó: "La gente cree que me hice 80 cirugías como Luciana Salazar".
En cuanto al número de intervenciones, confesó: "Me operé dos veces. Me retoqué la nariz y me achiqué los pechos porque me dolía la espalda. A los 18 años me operé porque quería tener mucho, después me arrepentí".
Sin embargo, las críticas y los comentarios surgieron a partir de que la joven contó su secreto, teniendo en cuenta que muy pocas personas le creen que se haya hecho tan solo dos operaciones, ya que si uno ve fotos de ella cuando era más chica, y una actual, ¡no se parecen en nada!
Por último, la hija del ex jugador de la Selección, aclaró cómo financió todos sus "retoques", siendo que al ser una persona reconocida podría llegar a tener algunos "beneficios " a la hora de pagar: "No hago canje, lo pago", explicó.