Un perro se vuelve viral por proteger a un niño del castigo de su papá

El hombre estaba retando a su hijo e intentó golpearlo pero el can interpuso su cuerpo para defender al pequeño. 

No por nada los perros se han ganado la fama de ser fieles. Son ellos los que nos reciben a los saltos y moviendo la cola, aunque los hayamos dejado todo el día solos; son ellos los que nos defienden con su vida si es necesario; son aquellos que nos acompañan siempre, pese a todo y sin juzgar.

En las últimas horas, la cuenta de Facebook Animal Nature compartió una escena conmovedora: un padre está retando a su hijo, le da una palmada en la cola y atina a volver a pegarle cuando su can, un Golden Retriever viejito, se le sube encima al niño tratando de evitar que reciba la agresión.

Las imágenes muestran al padre desconcertado y hasta divertido con la actitud de su perro. Tanto que tiene que mirar hacia atrás para poder seguir retando al niño.

La publicación original superó las 100 mil reproducciones y recibió comentarios que halagaban la actitud del perro y repudiaban la del papá. "El niño se ve asustado y el pobre perro está abrumado", "no me gusta nada de este video", "esto prueba que los perros tienen sentimientos y son cariñosos", "me rompe el corazón", son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios debajo del video.