Horóscopo #806

Del 1 al 7 de febrero de 2019.

Acuario
Acuario

Signo del mes: Acuario

El nuevo ciclo que comienza con el cumpleaños será especial, traerá nuevos aires y renovará tu vida. Mejorará el rendimiento, podrás aumentar las ganancias y las relaciones serán armoniosas y estimulantes. Se te presentará la oportunidad de ocupar posiciones de mayor responsabilidad y será oportuno aceptar el desafío. Surgirá un profundo impulso de explorar valores profundos. En el amor, será una etapa para reflexionar más que para actuar.​

Piscis

Período de revisión del pasado. En materia económica, mejor ser prudente y planificar los gastos. Días favorables para terminar cosas pendientes. Replanteos en la pareja. Esta semana, la Luna en Piscis otorga empatía y ternura, pero también provoca irritabilidad. Romance con alguien del entorno.

Aries

Estabilidad laboral: mantené tu buen ritmo de trabajo para no acumular tareas. Marte transitando Aries brinda vitalidad y optimismo. Si bien la vida social y familiar será agitada, ciertos momentos de soledad te permitirán organizar ideas y descansar. Intensa comunicación y facilidad para relacionarte.

Tauro

Los ideales de cambio te llevarán a una nueva apertura de conciencia. Sentirás mayor confianza en todo lo que emprendas. Verás tus logros cumplidos, aunque será imprescindible que tengas paciencia. Si vas a hacer una inversión, asegurate de que los papeles estén en regla y asesorate antes. Interesantes y atractivas propuestas.

Géminis

Etapa de mayor equilibrio y tranquilidad. Se resuelven temas laborales y se acomodan las cuentas, será posible proyectar interesantes planes a futuro, o bien darte un gusto. La Luna nueva del día lunes moviliza lo mental, las ideas, los viajes. En el amor, las necesidades de la pareja ocupan el primer plano. Actitud audaz y decidida.

Cáncer

Energía práctica y constructiva. Buena disposición para tomar decisiones y asumir iniciativas. Los asuntos financieros marcharán bien: es momento de actuar e ir por tus sueños. Aprovechá las buenas oportunidades que surjan. La necesidad de armonía reforzará los vínculos y te permitirá disfrutar del amor. Gran poder de atracción.

Leo

Etapa de mucho movimiento, pero también de reconocimiento por todos los esfuerzos realizados. Afrontarás positivamente la intensa actividad y podrás asumir cambios en el terreno económico laboral y el campo intelectual. Posibilidad de iniciar romances duraderos, o de buscar soluciones efectivas si la pareja atraviesa una crisis.

Virgo

Buena semana para concretar negocios o cuestiones laborales que estaban inconclusas. Tiempo para poner en orden la economía y establecer prioridades, y para ponerse en marcha en cuanto a cuestiones de salud, rutinas diarias y todo lo relacionado al bienestar. En el amor, habrá momentos de introspección, pero también otros en los que tus relaciones entrarán en una gran dinámica.

Libra

Sabrás aprovechar las oportunidades para acercarte a tus metas. La Luna nueva desde otro signo de Aire, es muy augurosa y promete una etapa creativa, productiva y con buenas novedades. Se resuelven temas familiares que preocupaban y se ponen al día las cuentas. Pero deberás cuidarte de actitudes impulsivas y no caer en empeños imposibles. Enamoramiento.

Escorpio

Al comenzar la semana, La luna nueva en el sector del hogar podrá traer novedades respecto a asuntos familiares o inmobiliarios. Excelente para poner en marcha proyectos relacionados con la vivienda. En estos días será bueno tener la mente clara y eliminar los temores. Si controlas los pensamientos negativos mejorarán todos tus asuntos.

Sagitario

Etapa especial para superar cualquier limitación del pasado y poder vislumbrar un futuro brillante. Venus anuncia alguna mejora, se equilibra la economía con la posibilidad de realizar gastos en viajes o aquello que te dé placer. Excelente para concertar entrevistas y fortalecer vínculos con personas de autoridad. Encuentros y buena sintonía.

Capricornio

Etapa de crecimiento. Oportunidad de firmar contratos, obtener nuevos clientes o expandir tu negocio. La Luna nueva aportará una sensibilidad especial y será fundamental para resolver temas pendientes. La vida social cobrará un gran empuje. Cederán las tensiones en la pareja y el clima distendido hará todo más fácil. Romanticismo.