La razón por la que Luciana Salazar no lleva a su hija a la plaza

La conductora de Chismoses contó sus miedos de mamá primeriza y reconoció que tiene "encerrada" a su hija por un temor que la aqueja.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

"No puedo ir a la plaza con mi hija; me da pánico que le suceda algo", reconoce Luciana Salazar. La conductora de Chismoses (de lunes a viernes a las 16:30 por Net TV) fue entrevistada por La Nación y contó cómo sus miedos la llevaron a sobreproteger a Matilda, su hija, y a dejar cosas de lado.

"Soy re obsesiva con las rutinas, con los baños. Me gusta que esté siempre prolija", reconoció la rubia en referencia a su hija. Y reconoció que logró "ponerse los límites" en la sobreprotección.

"Me gusta criar una nena valiente, que no se ponga a llorar por cualquier cosa. Pensé que iba a ser sobreprotectora, pero me cuido mucho con eso. No le transmito miedos ni ansiedad", reconoció.

Sin embargo, Luciana reveló: "La inseguridad es un tema que me tiene aterrada, en paranoia. Hasta me da miedo que la secuestren. En Miami salgo, camino todo el día con ella, pero acá no".

En esta línea, contó que prefiere no llevarla a la plaza por miedo a que le suceda algo. "Quizás, la tengo un poco encerrada porque me da mucho miedo la inseguridad. No puedo ir a la plaza con mi hija. Como vivo los fines de semana en Nordelta, ahí salimos un poco más. Pero en la semana estoy en mi departamento en Núñez y me cuesta sacarla", explicó.

El pasado 15 de enero la modelo festejó los 13 meses de Matilda con una tierna foto. Además, en otra publicación contó que a su hija ya le están saliendo las primeras muelas.

"Quiero que sea feliz, que sea una buena persona, que tenga valores. Me preocupo mucho por eso. Mis padres me felicitan por cómo la educo", reveló Luciana. "Matilda, a pesar de ser tan chiquita, es muy buena, muy cariñosa y respetuosa. Hace caso en todo lo que uno le pide. Se adapta a todo", aseguró.