Un joven saltó desde el piso 11 de un crucero y tuvo consecuencias

Un turista se grabó haciendo un chiste en el barco más grande del mundo y le salió mal. Mirá el video.

Crucero
Crucero

"Aprovechemos que está parado y tirate", seguramente fue alguna de las frases que sonó en el piso 11 del crucero Symphony of the Seas mientras el navío estaba atracado en Nassau, Bahamas. Nick Naydev (27) decidió saltar del crucero mientras sus amigos grababan la peligrosa acción. El joven publicó el video en su cuenta de Instagram.

El video se difundió rápidamente y llegó a las autoridades de Royal Caribbean. La empresa decidió expulsar de por vida al joven y a sus amigos de cualquier crucero futuro de la empresa.

"Este fue un comportamiento estúpido e imprudente y se les ha prohibido a él y sus amigos volver a navegar con nosotros", dijeron desde la empresa. Además, la compañía pretende iniciar acciones legales contra el imprudente viajero.

El joven declaró que no pudo caminar por tres días por los fuertes dolores que le produjo el impacto con el agua. Más allá de esto, aprovechó la trascendencia mediática para sumar seguidores en Instagram.

Naydev mostró sus apariciones en los programas televisivos y portales de noticia. "Ese momento incómodo cuando te ves en la tele", escribió sin mostrarse arrepentido.