Horóscopo #804

Del 18 al 24 de enero de 2019. 

Acuario
Acuario

Signo del mes: Acuario 

El ingreso del Sol a tu signo señala un nuevo ciclo personal que estará plagado de novedades. Se impone la necesidad de hacer cambios audaces o de rumbo. La Luna llena y el eclipse, al comenzar la semana, pondrán de manifiesto lo que necesitás verdaderamente ahora, sobre todo en tus relaciones personales y en tu mundo emocional. A partir del jueves, comienza una etapa propicia para la comunicación, los negocios y los viajes.

Piscis

Tendrás presente la necesidad de algunos cambios en tu vida y, para ello, necesitarás un apoyo financiero que podrás recibir en estos días. Algo se aclara respecto a una situación confusa en el trabajo. El lado emocional requerirá especial atención, ya que algunas tensiones podrían perjudicar tu bienestar físico. Evitá los caprichos.

Aries

La ocasión astral favorece los nuevos emprendimientos y la puesta en marcha de proyectos. Cuidado con tus palabras en el ámbito laboral o profesional. Buen momento para las actividades artísticas y los cambios estéticos. La vida se expande y será preciso no resistirte a los cambios que propone.

Tauro

Momento de tomar decisiones profesionales, pero asesorate bien primero. Podrán surgir conflictos o demandas en el entorno familiar; será conveniente ceder y actuar con tolerancia para no repetir viejos esquemas. Ajustar un poco tus gastos evitará inconvenientes. Invitación inesperada.

Géminis

Los tránsitos planetarios de esta etapa despertarán el deseo de liberarte de ataduras y conflictos del pasado. Será buen momento para cerrar asuntos pendientes y tomar decisiones definitivas. Quizás debas lidiar contra cierta resistencia, no desaproveches un consejo inteligente y oportuno. El poder de seducción aumenta. Noches mágicas e intensas.

Cáncer

Momento para reflexionar y retomar algunos proyectos pendientes. Podría presentarse una oportunidad muy positiva que no deberás dejar pasar. Período de tranquilidad en cuanto al trabajo y la salud. Pero cuidado con el manejo del dinero y las inversiones. El fin de semana se presentará ideal para alejarte de la rutina.

Leo

Ocuparás un lugar seguro y podrás concentrar tus fuerzas. Habrá nuevas perspectivas, pero deberás estar atento en caso de firmar contratos o asumir compromisos, a fin de evitar engaños. El eclispe, al comenzar la semana, marca un punto de inflexión: algo finaliza para dar espacio a lo nuevo. Te permitirá ordenarte y eliminar todo lo que ya haya cumplido su ciclo.

Virgo

Surgirán circunstancias imprevistas que podrían desajustarte. Al comenzar la semana, el eclipse de Luna anuncia algunas sorpresas y cuestiones que podrían ponerte a prueba. Algunas situaciones confusas en el trabajo demandarán tu serenidad. Se avecinan importantes novedades en la pareja.

Libra

Al comenzar la semana, podrás sentir que las cosas no avanzan con facilidad. Surgirán obstáculos que te exigirán sacar a flote tus fortalezas y tu sentido común. A medida que los días avancen, las energías se pondrán de tu lado y muchos asuntos se irán acomodando. En el amor, necesitarás pasar momentos a solas a fin de aclarar tus sentimientos. Viaje corto y reconfortante.

Escorpio

Es probable que en este período obtengas reconocimiento profesional. Podrás cumplir las metas establecidas, y se darán las condiciones para culminar algún asunto pendiente. Si estás en pareja, se impone la necesidad de renovar la rutina y crear un clima romántico. Posibilidad de resolver asuntos del pasado y dolores kármicos.

Sagitario

Esta semana deberás estar atento a todo tipo de negocios financieros, ya que nada estará del todo claro y será necesario leer la letra chica antes de firmar. Posibilidad de concretar un cambio de trabajo, o bien dedicarte a un nuevo proyecto. Sensualidad y conquistas. Etapa de realizaciones, crecimiento y felicidad en todo sentido.

Capricornio

Llegarán los cambios que estabas esperando. Momento ideal para poner al día papeles o documentos pendientes que te atan al pasado, cerrarás así un ciclo. Una actividad extra dará buenos resultados, pero cuidado con el manejo de las finanzas. Recibirás muchas invitaciones y, tal vez, en una de ellas, te involucres en una aventura sentimental que te sorprenderá.