El video de la bebé neozelandesa que es fanática del mate

La beba de un año le reclama a su mamá la infusión y la cara de alegría que pone cuando consigue tomarla es adorable. 

Viral bebé mate
Viral bebé mate

Alma Bennett tiene un año y vive en Timaru, en la Isla Sur de Nueva Zelanda. En las últimas horas se hizo famosa por un video que la muestra furiosa porque su mamá le saca el mate. La beba se hizo fanática de esta bebida y lo muestra en las imágenes, donde la consume con muchas ganas.

¡Un añito, neozelandesa y fanática del Mate! 👏 🇦🇷 🇳🇿 Desde Timaru, en la Isla Sur de Nueva Zelanda, nos llegó este hermoso video en el cual podemos ver como disfruta de unos ricos mates la pequeña Alma Bennett. De madre Argentina (Flor) y padre Neozelandes (Zane), Alma adquirió el habito de tomar mates y por como reacciona cuando se lo sacan, podemos ver que le encanta. 👏 Aplausos para Alma y su familia . #mates #nuevazelanda #newzealand #timaru #tradicionesargentinas #argentiniantraditions #argentinosporelmundo #argentina #cultura #mate #kiwi #argentinosennuevazelanda #argentinosennz

Posted by PALS - Estudiantes de Intercambio en Argentina on Monday, January 14, 2019

El hábito de tomar mate lo adquirió gracias a su mamá Flor Bennett, que es argentina y no perdió la costumbre de desayunar con esta infusión.

La página de Facebook "PALS- Estudiantes de Intercambio en Argentina" recibió este video y no dudó en compartirlo con sus usuarios, para mostrar cómo el mate despierta la pasión de multitudes en distintas latitudes del planeta.

La adorable escena, que ya tiene más de dos mil reproducciones, enamoró a los usuarios.