El insólito "lamedor de timbres" que aterroriza a California

El hombre fue captado por la cámara de seguridad de una casa en la ciudad de Salinas. El video se viralizó a través de las redes sociales.

(Captura de video)
(Captura de video)

Un hombre se pasó tres horas lamiendo el timbre de una casa en la ciudad de Salinas, California. La escena fue captada por una cámara de seguridad ubicada en la puerta del hogar que recibió a este particular visitante.

El hecho se produjo en plena madrugada, cuando los propietarios de la casa no estaban, aunque sí sus hijos, que dormían sin imaginar lo que estaba ocurriendo en la puerta.

El individuo, identificado posteriormente por la policía como Roberto Daniel Arroyo, de 33 años, se apareció de repente y empezó a pasar su lengua sobre el timbre.

Las cámaras también captaron al sospechoso moviendo de lugar un cable de extensión y haciendo sus necesidades en el patio delantero. La familia llamó a la Policía después de revisar la grabación.

La dueña de la casa, Sylvia Dungan, declaró a los medios locales que a pesar de que el hombre no hirió a nadie, le preocupa lo ocurrido.

"Te ríes de ello después porque, técnicamente, no hizo daño a nadie, no rompió nada", declaró. "Esto refuerza lo importante que es tener seguridad dentro del hogar".