La desopilante excusa de una abuela a su nieta al olvidarse del regalo de los Reyes Magos

La señora le inventó una insólita historia a la niña por la cual Melchor, Gaspar y Baltazar no llegaron a su casa. Imperdibles audios de WhatsApp.

Reyes Magos (WEB)
Reyes Magos (WEB)

El usuario de Twitter @ovisaccani no lo dudó ni un segundo y decidió compartir la desopilante excusa que su propia madre le puso a la nieta por haberse olvidado su regalo de Reyes Magos.

"Mi abuela se olvido de comprarle el regalo de reyes a su nieta y esta fue la excusa que metió", escribió en su cuenta de la red social del pajarito, publicación que complementó con los insólitos audios de WhatsApp entre la abuela y su pequeña hija.

Reyes Magos
Reyes Magos

En la nota de voz inicial, la nena le pregunta a su abuela Grace si recibió algún regalo para ella en su casa. Y su respuesta es imperdible: "Ayer me hablaron los Reyes y me dijeron que me lo van a alcanzar en la semana porque tuvieron problemas con el avión".

Ni lerda ni perezosa, la pequeña dudó del motivo dado por su abuela y le retrucó sin vueltas. "Los reyes no andan en avión, andan en camellos", dice la menor, a lo que Grace replica: "Bueno si, pero los camellos los llevan en el avión. Sino no pueden, tienen que cruzar el océano".

"Abuela, ¿qué problema tuvieron los reyes?¿Y con cuál hablaste?", cuestionó la niña, a lo que Grace estalló con una carcajada.

El posteo se viralizó en cuestión de minutos y, hasta el momento, ya suma casi 60 mil likes.