Horóscopo #802

Del 4 al 10 de enero de 2019.

Capricornio
Capricornio

Signo del mes: Capricornio

Comenzarás una etapa constructiva en la que tus asuntos avanzarán con mucho éxito. Será un tiempo de grandes cambios y renovación. Deberás aprovechar este momento para manifestar tu poderosa voluntad y dejar de lado la inercia. El eclipse de Sol en tu signo señala un nuevo punto de partida en tu vida, en general, con la posibilidad de resolver antiguos temas de pareja que ahora se pondrán en el tapete.​

Acuario

Esta semana puede comenzar difícil. Atravesarás un período más propicio para las tareas solitarias que para trabajar en equipo. Serán muchos los que en este tiempo logren cumplir un deseo: una mudanza, un ascenso laboral, un viaje soñado. Necesitarás sentirte acompañado por tus afectos y evitar los sitios muy concurridos.

Piscis

Momento de gran innovación y alentadoras novedades profesionales. Es un tiempo de satisfacciones y olfato para los negocios. Seguí tus intuiciones y sabrás qué hacer en los trances de riesgo. Replanteos respecto de las amistades. Se resuelven algunos temas afectivos que te hacían mal.

Aries

Obtendrás reconocimiento al hacerte cargo de tareas que implican mayor poder y responsabilidad. Etapa excelente para iniciar nuevas actividades. Ciertas novedades se anuncian prometedoras y excitantes. Optimismo. El amor puede estar relacionado con lo lejano: posibles aventuras amorosas con extranjeros. Viajes entrañables.

Tauro

Algunos asuntos del pasado resurgirán para que les des un cierre definitivo. Podrás ampliar tus horizontes. El eclipse de esta semana provoca deseos de explorar nuevos territorios y, ante todo, una apertura mental que derribará viejos paradigmas. Es importante aprovechar los días al máximo, imprimiendo a los tiempos lentos de Tauro un poco más de velocidad.

Géminis

Vida afectiva con mucho movimiento. Como estarás impulsivo e impaciente, es recomendable que tengas más cautela y diplomacia al relacionarte con los demás. Tu salud será excelente, y tendrás energía de sobra. Sin embargo, deberás estar atento, ya que podrías sufrir algún accidente por distracción o precipitación. Crece el amor.

Cáncer

Esta semana comienza con un eclipse parcial de Sol en tu signo opuesto. Esta impactante influencia planetaria marca una época de cierre de etapas y sugiere adoptar una actitud cautelosa, ya que podrían revelarse cuestiones que estaban ocultas. Cambios en las relaciones. Tu intuición te guiará para saber cuándo actuar y en quién confiar.

Leo

Una energía dinámica y revitalizadora te ayudará a vencer obstáculos, y a encontrar el equilibrio y la seguridad a tu paso. Podrás vivir muchos eventos benéficos, aunque en ocasiones deberás controlar el exceso de entusiasmo y no actuar por impulso o sin medir las consecuencias. Tiempo ideal para enamorarte o profundizar una relación.

Virgo

Encontrarás soluciones rápidas y provechosas para asuntos vinculados con la familia y temas inmobiliarios. Un giro imprevisto te liberará de una situación molesta que padecías. Habrá todo tipo de cambios y novedades en el hogar. Mejorará tu rendimiento laboral. Cuidá tus palabras para evitar choques con personas de autoridad. Etapa de pruebas y definiciones en el amor.

Libra

Período de crecimiento y mayor solidez. Se definirán muchos asuntos, y sentirás cierta tensión interna que te ayudará a definir varias cuestiones. La influencia benévola de Venus genera una vibración positiva que atrae lo bueno en la vida personal. Tu vida se llenará de entusiasmo, alegría contagiosa y ganas de amar.

Escorpio

La influencia lunar, al comenzar la semana, te ayudará a llevar tus metas a buen puerto. Etapa para destacarte en el ámbito social: serás admirado por tu tarea profesional. Ingenio y poder de concentración que te darán muchas satisfacciones. Sorpresas en la vida afectiva: una relación laboral podría convertirse en un romance.

Sagitario

Etapa ideal para poner en movimiento tus asuntos y desarrollar talentos. Estarás más realista y buscarás concluir los proyectos ya iniciados. El eclipse de esta semana impacta sobre el sector de los recursos: será necesario que revises tus cuentas y evites todo tipo de derroche. Si actuás con cautela, será una etapa de consolidación.