Jesica Cirio sorprendió en las redes sociales con una foto a cara lavada

La conductora quiso comenzar el 2019 conectada con lo natural y compartió en Instagram una tierna postal junto a su hija.

Jesica Cirio
Jesica Cirio

Después de tomarse unos días de "detox electrónico" y no publicar nada en sus redes sociales, Jesica Cirio volvió renovada y quiso saludar a sus seguidores con una tierna postal.

La modelo y conductora, compartió un lindo momento junto a su hija Chloé, de un año, fruto de su relación con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. En la imagen, se la puede ver feliz andando en bicicleta, con su hija en la sillita de seguridad y con un casco. "Por acá seguimos en familia dándole la bienvenida al 2019! Hice un poquito de detox electrónico y ya recargada para arrancar con todo", escribió Jesica junto a la postal.

La foto recibió más de 30 mil corazoncitos en pocos minutos y muchos usuarios también resaltaron que les llamó la atención la cara de Jesica. La modelo había sido criticada por lo diferente que se ve, y hasta la acusaron de haberse hecho una cirugía y no admitirlo. Por eso, al verla sin maquillaje, sus seguidores no la reconocieron. "Irreconocible. No me daba cuenta que era Jessica", escribió uno. "Pareces otra persona", le puso otro.

La modelo también compartió también un video en el que se puede ver en detalle la cara de felicidad de su hija en la bici y se definió como una mamá babosa. "Disfrutando muchísimo nuestros paseos en bici! Miren lo que es esa carita, me dan ganas de comerla a besos con ese casquito de sandía. A ustedes también les pasa de querer apretujarlos y besarlos TODO el tiempo? #mamababosa", confesó la reina de la Zumba en sus redes.