Criticaron a Vicky Xipolitakis por el uso excesivo de Photoshop y ella se defendió

La "Griega" publicó una serie de fotos junto a su hijo y generó polémica en las redes sociales.

Criticaron a Vicky Xipolitakis por el uso excesivo de Photoshop y ella se defendió (Instagram).
Criticaron a Vicky Xipolitakis por el uso excesivo de Photoshop y ella se defendió (Instagram).

Vicky Xipolitakis arrancó el 2019 con una producción de fotos junto a su bebé, Salvador Uriel, en la que se animó a mostrar su figura a pocos días de dar a luz. La "Griega" compartió las imágenes en las redes sociales y las críticas no tardaron en llegar.

"El peor Photoshop que vi en mi vida"; "Tenés más Photoshop encima ja, ja"; "¡Vicky cambiá urgente de diseñador o editor digital!, ¡o de empresa con la que hacés estas fotos!; Te están robando la guita, no saben ni usar Photoshop", le comentaron algunos de sus detractores.

Lejos de quedarse callada, la mediática realizó un descargo. "Les quiero hablar a algunas mujeres que noté un poco nerviosas por una foto así y me llamó mucho la atención", comenzó diciendo Vicky en un texto que compartió en una Stroy de Instagram.

"Me encantó destaparme en todo sentido en Año Nuevo y quise empezarlo totalmente renovada y sin mochilas, mujeres libres, mujeres felices. Y sí, usé Photoshop porque hace 15 días fui mamá y quise tapar algunas imperfecciones, pero me siento re bien y feliz", agregó.

Luego, habló sobre las duras críticas que recibió: "Somos un género hermoso para insultarnos entre nosotras. Ser mamá no es reprimirse, ser mamá es lo más lindo del mundo y es hacer feliz al angelito que Dios te da".

"Sáquense los prejuicios que atrasan y las broncas que envenenan. Las quiero, vivan felices. La vida se pasa y es hermosa... feliz año nuevo para todos. Feliz 2019", completó.

El descargo de Vicky Xipolitakis:

Vicky Xipolitakis contestó
Vicky Xipolitakis contestó