Busca novia por internet y se volvió viral: "Mirá la magia de mi melena"

El hombre, ansioso por conseguir pareja, hizo una particular descripción de su persona que es furor en las redes sociales.

El hilarante video del español que busca novia por internet
El hilarante video del español que busca novia por internet

Conseguir pareja en los tiempos de las redes sociales abre la posibilidad de contactar a muchas más personas, pero también obliga a que los conquistadores tengan que recurrir a su imaginación para concretar una cita.

Rober Martín Rodríguez, es español, de Málaga, y en las últimas horas se conviertió en el primer viral del año. El hombre grabó un video en el que cuenta que busca novia y resalta características personales tan bizarras que divirtieron a los usuarios.

En el material audiovisual, que rápidamente se difundió por WhatsApp, el hombre contó que "practica la inteligencia, la cultura" y que "apenas tiene contacto con los estupefacientes".

Lejos de bajarse Tinder o alguna otra aplicación para buscar pareja, Rober planteó su drama en un video filmado en modo selfie. El hombre, de 42 años, no aguanta la soledad y ya no quiere estar soltero.

Entre sus características más destacables, el español subraya que es de raza aria (aunque aclara que en verano se broncea, pero que en invierno su piel es decididamente blanca), y afirma estar buscando mujeres a partir de los 30 y hasta los 54. "12 años más grande, 12 más pequeña", especifica con respecto a su edad. También, se define como feminista.

"Tengo buen puesto de trabajo. En el futuro tendré buen puesto de trabajo", dice, dejando en duda si habla de su posición laboral actual o si es solo un deseo optimista.

Pero, sin dudas, lo que más divirtió a los usuarios e hizo estallar las redes fue su insistencia respecto de su pelo. Lo mostraba y repetía: "Mirá la magia de mi melena".

El video recorrió el mundo y hasta se hicieron parodias al respecto. Sin embargo, el galán no salió a dar su palabra.