Marcelo Polino contó el "milagro" sucedido en el bautismo de Matilda

El jurado del Bailando había pedido un deseo para ese día tan especial, en el que se convirtió en padrino de la hija de Salazar, ¡y se le cumplió! 

Polino
Polino

El sábado 15, Matilda, la hija de Luciana Salazar, cumplió su primer año de vida y, además, fue bautizada. La ceremonia, según contó Marcelo Polino, padrino de la pequeña, fue "muy emotiva" y se realizó en una iglesia de Núñez.

"Fue una ceremonia divina, con un cura chileno. Fue muy distendida y la nena se portó divino", reveló el jurado del Bailando en diálogo con el programa Implacables.

Además, el periodista contó un detalle que dejó sorprendidos a todos. "Les voy a contar una cosa. La cuento porque la viví. La nena no caminaba y yo la cargaba a Luciana. Le decía: 'Mejor que camine para el bautismo porque entre los dos, que pesamos 20 kilos mojados, no la vamos a poder levantar'. Era un chiste que hacíamos todo el tiempo porque la nena caminaba como caminan los niños, que se sostienen y se caen", comenzó relatando.

Y continuó: "El cura la bautizó y cuando lo fuimos a saludar ¡la nena estaba apoyada en un banco y salió caminando! Te lo juro, lo viví yo. Tengo una foto. La nena empezó a caminar en la iglesia, ¡fue como un milagro! Fue muy emocionante. Nosotros nos reíamos".

En la entrevista, Polino también habló sobre Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Salazar, que estuvo en el bautismo, y contó: "Ella es la falsa madrina, porque fue la primera elegida para ocupar ese lugar pero por una cuestión de religión no pudo. Pero la llevamos y le hicimos leer los salmos. Le dije: '¡Con tal de figurar te disfrazás de monja!"

Luciana Salazar se mostró feliz, les agradeció a todos sus invitados y dijo que fue una ceremonia "increíble". Al festejo del primer cumpleaños de Matilda concurrieron muchos famosos, entre los que se destacan Flavio Mendoza, Agustina Casanova, Lautaro Mauro, Jorge Moliniers y Cinthia Fernández.

"Hoy cumplo 1añito!!! Estoy muy feliz. Recién me levanto y estoy abriendo los regalitos. Se viene un día muy especial porque es mi bautismo también. Mi mamá me preparo una gran fiesta con amiguitos y personas que me quieren mucho", había escrito Luli en la mañana del sábado en su Instagram.

En la tarde del domingo, la modelo mostró cómo Matilda ya había estrenado algunos regalitos y los agradeció a través de sus redes sociales.