Mientras se prepara para afrontar las semifinales del Bailando, en esta oportunidad Jimena Barón utilizó sus redes sociales para recordar a su padre por el cuarto aniversario de su repentina muerte, la cual ocurrió en un accidente doméstico.
"La genética no falla. Papá también era sutil para hacer que Momo mire a la cámara. Ay chabón lo que te extraño. Esta fecha es jodida así hayan pasado ya 4 años de que te fuiste. Llevo adentro tu sangre y por ende tu energía tsunamica y alegre, pero mierda! como cuesta que no estés más", comenzó su publicación Jimena, como acostumbra cada 17 de diciembre.
Y continuó: "Yo te miro siempre, sabes que miro para arriba y te busco y te siento... Intento recordarte solo con felicidad pero a veces duele demasiado extrañarte, lloro, grito y pataleo hasta que me acuerdo que me cagarías a pedos si me vieras así y eso me ayuda a seguir con una sonrisa. Vos (y mi hermano) sos la persona que más me hizo reír en la vida, extraño esos dolores de panza y no poder respirar de la risa, qué tipo chiflado".
Cabe recordar que Jorge Barón falleció en la bañadera de su casa, donde se desvaneció y terminó ahogado con el agua.