Horóscopo #799

Del 14 al 20 de diciembre de 2018.

Sagitario
Sagitario

Signo del mes: Sagitario

Una profunda transformación interior te permitirá volver a construir sobre nuevas bases. Gracias a la presencia del Sol, Júpiter y Mercurio en el signo, es momento de cosechar los frutos de tus acciones anteriores. Has escalado posiciones en tu nivel evolutivo, por lo cual habrá replanteos respecto a tus verdaderos intereses. Tus acciones estarán impregnadas de una notoria energía positiva, aunque deberás controlar la intolerancia y las dispersiones. Surgirán situaciones que se pondrán a tu favor y crearán condiciones propicias para lograr interesantes acuerdos y fructíferos negocios. En el amor, la pasión y el entusiasmo fortalecerán una intimidad intensa, pero deberás evitar los manejos emocionales, las palabras imperativas y las actitudes egoístas.

Capricornio

Tu vida profesional dará un giro gracias a un cambio de actitud de tu parte, y despertará en vos un fuerte deseo de superación. Nada se presentará como inalcanzable o imposible; y en todo momento se expresará tu impulso y tu ambición. Marte, desde un signo afín, empuja a la acción y representa un enorme caudal de energía; esta fuerza de voluntad, bien canalizada, te permitirá llevar a cabo todos tus proyectos. En el plano amoroso también se darán cambios significativos: si tenés pareja, habrá más dinamismo y motivación, y la relación se manifestará más vital. Posiblemente surjan cuestiones nuevas relacionadas con la descendencia y los hijos.

Acuario

Etapa interesante para definir objetivos y sentirte más distendido y conectado. La buena energía planetaria desde un ángulo armonioso, genera confianza y seguridad interior para tomar decisiones. Comenzarás un período en el que se hará notar una estricta justicia y habrá recompensas por los esfuerzos del pasado. Si estuviste haciendo las cosas bien, habrá un mejoramiento en las condiciones económicas: un aumento de sueldo, gratificaciones, premios o algún ingreso extra que no esperabas. Mucha actividad en el hogar, vida social y comunicación activa. Buen momento para limar asperezas en la pareja y lograr un mayor acercamiento.

Piscis

Buen momento para ocuparte de tu carrera. El Sol, Júpiter y Mercurio, elevados en el cielo de Piscis, funcionarán como un gran impulso para el crecimiento y la consagración. Posibles cambios en el sector laboral traerán mejoras y beneficios. Con Marte en el signo, los más decididos hallarán el camino directo hacia el logro de ascensos y cargos superiores. Pero deberás controlar el humor y los cambios anímicos. La intensa energía emocional que sugiere Marte en Piscis, puede ser tan positiva como negativa para las sensibles almas piscianas. Lo ideal será canalizar el excedente de energía realizando actividades que sean de tu agrado y traigan armonía a tu vida. Venus desde un signo afín, garantiza una etapa de avance y grandes logros en el amor.

Aries

Contarás con buena capacidad ejecutiva para resolver algunos asuntos pendientes. Buen momento para reanudar trámites pendientes o cobrar deudas atrasadas. Marte, tu planeta regente, desde el signo anterior, nos invita a reflexionar y esclarecer ciertos temas de vieja data y errores cometidos en el pasado. Habrá cambios en las relaciones, y es posible que algo que permanecía oculto salga ahora a la luz: es un tiempo ideal para comunicarse y hablar sinceramente. Lo más sabio, ahora, será elegir el diálogo antes que la confrontación. En algunos casos, podrán darse cambios renovadores en las asociaciones o en la pareja; y en otros, se optará por tomar distancia.

Tauro

Cierta tendencia a dudar y a pensar demasiado tiempo las cosas, podría obrar ahora en tu contra. Es tiempo de aprovechar las fuerzas planetarias favorables, que serán un incentivo ante cualquier tipo de conformismo o pasividad. Continúa el impulso positivo de los astros y surgen nuevos planes: algún deseo podría concretarse en estos días, o bien, que comiencen a definirse asuntos que estabas esperando. Etapa positiva en lo profesional. Una noticia agradable te cambia el humor y renueva la fe. Antiguas decisiones que en el pasado no parecieron acertadas, podrían ahora ser reconsideradas, a partir de sus derivaciones y beneficios actuales. Podrás vencer temores y actuar con mayor seguridad y tranquilidad. Gracias a Venus, la estabilidad emocional genera el clima ideal y te acerca al amor.

Géminis​

Un extraordinario estímulo llega con la oposición de varios planetas. Te sentirás impulsado hacia nuevas perspectivas que sugieren cambios y acciones realizadas con coraje y confianza. De todos modos, deberás ser prudente a la hora de firmar documentos o negociar acuerdos. Habrá mucha inspiración creativa, pero también cierta tensión que deberás canalizar de manera positiva. Excelente momento para atender cuestiones de salud e ir en pos de mayor bienestar. Comenzar actividades, tratamientos y chequeos médicos será muy positivo en esta etapa. Aprovechá el momento para deshacerte de sentimientos negativos y recuerdos dolorosos del pasado, y encontrarás así la verdadera alegría en el presente.

Cáncer

Momento ideal para construir un nuevo proyecto laboral a futuro. La buena energía que recibís desde este sector, augura interesantes novedades en el trabajo y respecto a la salud. Contarás con buena capacidad ejecutiva, lo cual te permitirá terminar algunos asuntos demorados. Buen momento para dinamizar trámites estancados y cobrar deudas pendientes. Habrá, también, momentos agradables y de mucho amor, ya que la Luna de esta semana auspicia lo mejor, en especial, en la vida de relación. Hacia el fin de semana, la Luna llena en Cáncer marca un nuevo ciclo en cuanto a los vínculos más estrechos. El aprendizaje que sugiere Saturno desde el sector de la pareja, toma ahora un especial significado y se pone en el tapete. Excelente momento para emprender viajes, traslados y mudanzas.

Leo

Buscarás nuevas opciones más acordes a tu naturaleza. Podrás concretar un cambio de trabajo, como también dedicarte a un nuevo proyecto que hasta hace poco parecía inalcanzable. Con la mente clara y los objetivos bien definidos, tendrás la posibilidad de resolver cualquier conflicto que se presente durante la semana. Procurá realizar más ejercicios que te ayuden a alcanzar el equilibrio físico y emocional. Si estás en pareja, se impone la necesidad de renovar la rutina y crear un clima romántico que propicie el acercamiento y la pasión. Si tomás buenas decisiones, concluirás una etapa de inestabilidad y te sentirás una persona nueva. Desplegarás tu lado más sensual y será tiempo de conquistas y encuentros apasionados. Etapa de crecimiento, realizaciones y felicidad en el entorno familiar.

Virgo

Optimismo y confianza serán las claves para abordar las oportunidades que se presenten en esta etapa. Con Venus desde un punto afín, crece la comunicación, los acuerdos y la posibilidad de viajar. Tu agenda estará completa, y será necesario establecer prioridades. Ciertas novedades en torno al hogar traen alegría en la familia y las relaciones afectivas en general. La intuición y el sentido humanitario y de servicio que caracterizan a Virgo, te colmarán de beneficios; deberás estar atento a las señales que recibas, y no pasar por alto cualquier oportunidad de ser solidario. Mejora la salud, tanto en el aspecto físico como emocional. Un viaje breve te conectará con un entorno que te despejará la mente, y cuya influencia te brindará muchas satisfacciones.

Libra

Recibirás buenas noticias en el plano económico. Aunque deberás seguir trabajando con esmero y dedicación, la buena influencia planetaria aporta una dosis extra de fortuna y pone la suerte de tu lado. La Luna llena en el sector profesional marca un nuevo punto de partida y señala la culminación de un ciclo, en lo que respecta a tu carrera. Una comunicación fluida en el ámbito laboral te permitirá lograr un ascenso o alguna mejora en el trabajo. Habrá mucha alegría a tu alrededor y, aunque a veces el cansancio se imponga, lograrás llegar a tiempo con todo y reponer energías. Los asuntos laborales y afectivos estarán conectados. Atracción por personas de carácter fuerte y dominante.

Escorpio

Una motivación interna y verdadera te llevará a buscar nuevos caminos. Etapa ideal para delinear algunos cambios, tanto en lo personal como en el trabajo. Se trata de una etapa rica en oportunidades de crecimiento y desarrollo. La buena incidencia planetaria del momento anuncia buenas novedades y la resolución favorable de asuntos pendientes. Mejoran los ingresos y la economía en general. Con Venus transitando el signo, recuperarás afectos o amores perdidos gracias a un profundo y sincero cambio interior. Aprovechá el momento para deshacerte de sentimientos negativos y recuerdos dolorosos del pasado; encontrarás así la verdadera alegría en el presente. También podrán reaparecer amistades a las cuales no veías desde hace tiempo.