Wanda Nara mostró la emoción de sus hijas por la Navidad

La modelo mostró cómo armaron el arbolito y escrachó a su hija mayor entonando un villancico junto a su papá, Mauro Icardi.  

Wanda Nara video navidad
Wanda Nara video navidad

La llegada de la Navidad es un momento en el que los sentimientos se ponen a flor de piel. Ya sea por el balance de fin de año o por ver en los ojos de los más pequeños la inocencia que nos conecta con la niñez, el armado del arbolito se convierte en un lindo momento familiar.

En esta línea, Wanda Nara quiso compartir con sus seguidores el paso a paso de la decoración navideña de su casa y las hermosas postales junto a su familia. "Este mes es sin dudas el más mágico del año", escribió en Instagram.

La panelista de Tiki Taka subió a las redes sociales una imagen junto a sus dos hijas, Francesca e Isabella y a su marido, Mauro Icardi.

Además, mostró a sus tres hijos varones, Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación anterior con Maxi López, abrazados junto al árbol.

Wanda Nara compartió una foto de sus tres hijos varones en el rincón navideño de la casa
Wanda Nara compartió una foto de sus tres hijos varones en el rincón navideño de la casa

Sin dudas, una de las escenas más hermosas se puedo ver en un video que subió a sus Stories de Instagram en el que Francesca está cantando el villancico "Jingle bells", que está puesto de fondo en la TV, y su papá le baja el volumen para dejar en evidencia su tierna voz.