Una vaca saltó sobre un motociclista y se volvió viral

"Al ver el video pude dimensionar lo que pasó. Es algo realmente insólito", admintió la joven, que atacada terminó internada con varias heridas.

El momento en el que una vaca derriba a un motociclista con una patada voladora
El momento en el que una vaca derriba a un motociclista con una patada voladora

Natalia López salió de su casa para ir a comprar al almacén y jamás se imaginó que en el trayecto una vaca le iba a saltar encima. El momento quedó registrado por las cámaras y se volvió viral por lo impactante de las imágenes.

Ocurrió en Paraguay. En el video se puede ver cómo la mujer de 25 años es atacada por una vaca que cruzaba la ruta junto a un grupo de bovinos mientras ella estaba transitando con su moto. El animal pega un salto y le da una patada.

"Al ver el video pude dimensionar lo que pasó. Es algo realmente insólito. Gracias a Dios estoy hablando contigo hoy. Pudo haber sido peor", contó la mujer en una entrevista con el diario local Crónica.

Las imágenes fueron grabadas en Pañete, una comunidad en la ciudad de Villa Hayes, y fueron compartidas miles de veces por los usuarios con el nombre de "vaca karateca" o "kung fu vaca".

La joven permaneció tirada en el asfalto durante varios minutos hasta que otro motociclista se acercó a ayudarla. Mientras que la vaca que la atacó salió corriendo.

Natalia estuvo internada por algunas lesiones menores y ahora está buscando al dueño de las vacas porque quiere hablar y decirle que ya no deje a sus vacas sueltas con el objetivo de evitar que esto vuelva a sucederle a otra persona.