Angelina Jolie le contó a su hijo Pax un secreto sobre su adopción

La llegada del niño a la familia habría ocasionado la primera pelea fuerte de la pareja. El hecho se conoció a dos semanas del acuerdo para tener la custodia compartida de los niños.

Angelina Jolie y Pax
Angelina Jolie y Pax

Angelina Jolie le habría contado a su hijo Pax un terrible secreto sobre su llegada a la familia: Brad Pitt no quería adoptarlo.

Según contó una fuente a la revista Us Weekly, Angelina mantuvo una charla con el joven, que ahora tiene 15 años, y le contó que su papá se opuso a la adopción. Las razones por las que el actor no habría querido adoptar al niño, nacido en Vietnam, que en ese momento tenía tres años, serían que no hablaba inglés y que no había pasado ni un año del nacimiento de su primera hija biológica, Shiloh.

Angelina Jolie le contó a su hijo Pax el secreto sobre su adopción que la enfrentó con Brad Pitt
Angelina Jolie le contó a su hijo Pax el secreto sobre su adopción que la enfrentó con Brad Pitt

La fuente contó que ante la negativa de Pitt, Jolie insistió: "Pax me necesita más que Shiloh", y lo adoptó igual. Esta situación habría generado la primera pelea fuerte de la pareja. "Casi terminaron la relación, pero Brad se quedó", contó la fuente a Us Weekly.

A su vez, la revista dio a conocer la tensión que existe entre el actor y su hijo de 17 años Maddox. Al parecer, Pitt "ha aceptado que probablemente nunca podrá reparar su relación".

El mes pasado, los abogados de Angelina y Brad dieron a conocer que finalmente habían llegado a un acuerdo de custodia con respecto a sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los mellizos Vivienne y Knox.

Angelina Jolie y Brad Pitt junto a sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los mellizos Vivienne y Knox.
Angelina Jolie y Brad Pitt junto a sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los mellizos Vivienne y Knox.

En principio, Angelina quería la custodia total de los niños pero decidió aceptar compartirla con Pitt para no exponerlos a un juicio.

Sobre la relación con el resto de sus hijos, la revista contó que la que mejor se lleva con Pitt es Zahara, que Shiloh está dispuesta a darle una oportunidad y que los mellizos estuvieron "protegidos de muchos problemas".

Los actores fueron muy criticados por sus habilidades como padres por los trabajadores sociales que intervienen en el juicio. La fuente dijo que si bien Brad hizo grandes progresos "para abordar su ira y sus problemas psicológicos", un trabajador social "sintió que tenía problemas para aceptar la responsabilidad personal y que a menudo culpa a los demás por sus acciones".

Por su parte, Angelina fue supuestamente castigada "por complacer a los niños todo el tiempo y crear un ambiente de vida inestable".