Horóscopo #798

Del 7 al 13 de diciembre de 2018.

Sagitario
Sagitario

Signo del mes: Sagitario 

El Sol en el signo marca el inicio de un ciclo vital que será muy especial gracias a Júpiter también en Sagitario. Momento de actuar con coraje y decisión. Es tiempo de tomar la iniciativa para conseguir lo que deseás. El ingreso de Mercurio al signo aportará brillo mental, una fluida comunicación y buenos negocios. Surgirá alguna idea brillante o una nueva estrategia financiera. Es tiempo propicio para crear, fomentar y liderar nuevos proyectos, aunque deberás dosificar y encauzar de manera constructiva las energías, ya que ciertas tensiones domésticas o familiares podrían desafiar tu serenidad. Los viajes y los romances traerán alentadoras novedades.

Capricornio

Con orden y disciplina, podrás hacer todo lo que deseás –trabajar, estudiar y descansar–, ya que para conservar la salud deberás llevar una vida armoniosa y no descuidar nada. Varios planetas desde el signo anterior, continúan empujando hacia la liberación y sanación de asuntos pendientes del pasado. Precisarás tiempo de relax, reflexionar sobre tus necesidades y cultivar la autenticidad en las relaciones. La Luna creciendo en Capricornio acentúa la sensibilidad y la intuición, aunque también inclina a la inestabilidad emocional. Procurá ver todo con humor y aprovechá esta energía para aclarar tus sentimientos.

Acuario

Con decisión e ingenio, podrás darle forma a un proyecto postergado. Contarás con el apoyo de personas influyentes. La actividad en grupos se intensifica, y encontrarás nuevos ideales por los cuales luchar. Se facilitan los medios para incrementar los ingresos a través de importantes méritos laborales. Un cambio de ambiente despejará tu mente y te proveerá motivación en tu vida profesional y personal. Un encuentro casual podrá convertirse en una relación amorosa. Pero atención, ciertas actitudes impulsivas o palabras inoportunas podrían ocasionar roces en las relaciones.

Piscis

Comenzarás la semana con la potente energía de Marte en el signo. Si lográs encauzar positivamente este influjo, saldrás airoso de cualquier dificultad y avanzarás hacia tus objetivos. Pero deberás estar atento, ya que las presiones externas podrían llevarte a actuar de manera descontrolada. Será importante detenerte, meditar y volver a tu paso normal. Es probable que tengas que tomar una gran decisión, para ello deberás juzgar las opciones con sumo cuidado antes de entrar en acción. La armoniosa energía de Venus, sumada a la energía que confieren Marte y Neptuno en Piscis, te estimulan hacia una mayor espontaneidad que agregue pasión en tu manera de amar. Encuentro inesperado.

Aries

Se activa la comunicación y el intercambio. Gran capacidad analítica y lucidez que favorecerá las relaciones y te guiará a la hora de tomar decisiones. Pensarás en cambios, establecerás nuevas asociaciones y le darás más espacio a tu vocación. Podrás cumplir tus metas y se darán todas las condiciones para culminar algún asunto pendiente. Una necesidad natural de movimiento constante te llevará a estar siempre ocupado. La influencia planetaria del momento sugiere una excelente etapa para la concreción de una relación con estabilidad y buen entendimiento. Los astros traerán nuevas perspectivas, con la oportunidad de superar crisis y malentendidos.

Tauro

Tiempo de nuevas experiencias. Desarrollarás la vena creativa que poseés y disfrutarás frente a los cambios que se vienen. Esta semana, priorizá lo mental y la comunicación con personas cercanas, ya que recuperarás el humor y las relaciones se fortalecerán. Recobrarás el entusiasmo por el trabajo y podrás encarar de manera positiva aquello que te propongas. Encontrarás el tiempo para ocuparte de tu pareja e hijos, y encarar los arreglos de la casa que hasta ahora no has podido realizar. Te sentirás alegre e inspirado. Las energías astrales brindan impulso, voluntad y optimismo. Los viajes y escapadas serán sanadores y traerán nuevas energías. Posibilidad de iniciar un nuevo romance.

Géminis

Al comenzar la semana deberás ir con cuidado; los proyectos que no tengas claros, mejor postergarlos. Las combinaciones planetarias marcan el momento y dan un toque definitivo en muchas áreas de tu vida. Los influjos astrales te llevarán a encontrar la forma de vivir según tu propia naturaleza. Buenos días para iniciar tratamientos, salir de compras y gratificarte. En el amor, vivirás un proceso de reevaluación sentimental, en el que será necesario dar un cierre definitivo a todo lo que te ha causado dolor en el pasado. Se acerca un tiempo de grandes novedades.

Cáncer

Se abren nuevos horizontes laborales y sentimentales. La intuición y sensibilidad marcarán favorablemente este período. Buen momento para realizar negocios, reclamos y trámites de cualquier índole. Tiempo de expansión y consolidación laboral, en el que podrás llegar a buenos acuerdos. La buena incidencia planetaria desde los otros dos signos de agua, augura una época de mayor armonía interior y un creciente deseo de amar y compartir. La vida emocional se agita, y estarás cansado de las cosas a medias. La fuerte sensualidad favorecerá el acercamiento en la pareja. Encontrarás contención y comprensión en brazos del amor.

Leo

Esta semana estará marcada por una intensa actividad laboral. Las obligaciones y responsabilidades podrían multiplicarse, pero estarás capacitado para enfrentarlas; luego traerán grandes satisfacciones. Con la mente clara y los objetivos bien definidos, podrás resolver cualquier conflicto que se presente. Buscá el equilibrio físico y emocional realizando más ejercicios. Excelente momento para ponerte en movimiento. Desplegarás tu lado más sensual, y será un tiempo ideal para las conquistas y la pasión. Etapa de realizaciones y felicidad en el entorno familiar.

Virgo

Los nuevos emprendimientos recibirán un impulso decisivo. Aceptá cualquier nuevo desafío, ya que éste es el momento para actuar y ampliar tus posibilidades. Avanzarás en tu trabajo, y habrá muchas novedades, más acción y nuevas cargas. Estarás a la altura de las circunstancias, pero deberás cuidar la salud, ya que las obligaciones diarias amenazan con estresarte. También deberás asumir responsabilidades en el hogar. Algún asunto familiar requerirá de tu atención, por lo que deberás saber repartirte para no desatender temas importantes. Los amigos estarán muy presentes. Nuevos romances: te sentirás atraído por alguien comunicativo y alegre.

Libra

Interesantes propuestas podrían desviarte de tu camino. Los cambios en este tiempo tendrán una connotación positiva de renovación. Sustancial progreso por medio del trabajo y el perfeccionamiento. Excelente para resolver temas financieros, poner las cuentas al día y desarrollar tus recursos personales de manera más rentable. A nivel familiar, la base de la buena convivencia será el diálogo y la paciencia, tanto para resolver diferencias como para establecer un nuevo orden hogareño. Las circunstancias te pondrán frente a tus verdaderas necesidades en la pareja. Algo que permanecía oculto sale a la luz.

Escorpio

Esta etapa se perfila positiva en muchos sentidos. Será propicio para firmar contratos y cerrar acuerdos que con el tiempo prosperarán y resultarán ventajosos. Creatividad intelectual y nuevas perspectivas laborales. Concretarás proyectos redituables y tu ánimo mejorará. La vida social será intensa y deberás estar atento a las invitaciones y presentaciones. Los astros proponen cambios positivos, tanto en lo laboral como en lo afectivo y personal. Con Venus en Escorpio y la gran energía planetaria desde un signo afín, el amor se convertirá en el centro de tu vida. Una dosis de romanticismo te hará irresistible. Viajes que traen grandes alegrías.