Gimena Accardi estalló en las redes tras recibir críticas por su cuerpo

''Jamás tuve problemas alimenticios", aseguró la actriz ante los comentarios agresivos que resaltan su delgadez.

Gimena Accardi
Gimena Accardi

Ante la llegada del calor, Gimena Accardi compartió fotos en bikini en su cuenta de Instagram pero una serie de comentarios que criticaban su figura y alegaban que tenía trastornos alimenticios la incomodaron y no dudó en responderle a los usuarios.

La actriz de Mi hermano es un clon aseguró: "Jamás tuve problemas alimenticios, ni de salud. Cuento con un cuerpo pequeño que ama comer de todo".

En primer lugar, Accardi destacó que son pocas las personas que postean comentarios ofensivos. Sin embargo, es algo que no deja de molestarle. "Cada vez que subo una foto medio en bolas, me asustan algunos muy pocos comentarios agresivos (por suerte siempre recibo muuuucho amor), así que siento la necesidad de escribir esto", comenzó diciendo la actriz.

Junto a una foto en la que se la puede ver también en traje de baño sobre un kayak, Gimena publicó un descargo en torno a su figura y a su relación con los alimentos. "Tengo 33 años, mido 1.58, peso 47kl. Jamás tuve problemas alimenticios, ni de salud. Cuento con un cuerpo pequeño que ama comer de todo. Nunca hice dietas, no se qué es una caloría, amo las harinas, los chocolates y mato por el dulce de leche. Me encantaría ser vegetariana, pero la hamburguesa me puede, y la milanesa con fideos me parece una obra de arte. Siempre estoy pensando en algo rico para comer y si es una buena picada y luego un asado con amigos, mejor. Genéticamente siempre fui flaca y pequeña, no voy al gimnasio ni hago deportes. Sólo hago yoga, para calmar mi mente y conectarme con mi cuerpo y alma. Sólo para eso", aseguró Accardi.

En esta línea, la actriz contó que no tiene ninguna cirugía estética y que goza de un excelente estado de salud. "No tengo cirugías estéticas porque me da pánico entrar a un quirófano, y porque acepto mi cuerpo tal cual es. Todos los años me hago los chequeos correspondientes y gracias a Dios gozo de excelente salud. Amo mis pequeñas tetas, que van completamente acordes a este cuerpo. No me molesta entrar corriendo al mar a las 12 del mediodía, porque la felicidad de nadar, no se compara con la mirada negativa del resto", explicó.

Finalmente, la compañera de Flor Vigna y Nicolás Cabré en Mi hermano es un clon concluyó: "Éste, el mío, también es un cuerpo real. Entonces bien, esos pocos comentarios que me dejan a veces, hablan de ustedes mismos, de su poca aceptación hacia ustedes, y lo proyectan en la foto de otro. Por eso escribo esto. Para que se amen tal cual son, si hay buena salud, nada más importa. Aceptense primero ustedes, para después, poder aceptar al otro".

No es la primera vez que la pareja de Nicolás Vázquez recibe este tipo de comentarios sobre su cuerpo. Afortunadamente, ella sigue fiel a mostrarse tal cual es, sin importarle lo que piensen los demás.