La osada pirueta de Pampita en una cama elástica

La modelo compartió un rato de juego con sus hijos y demostró su destreza física con una "voltereta carnera".

Pampita
Pampita

Pampita Ardohain disfrutó el fin de semana largo junto a sus hijos y compartió algunas escenas familiares en las redes. Es que la modelo recibió un súper regalo y lo estrenó a pura risa junto a Beltrán y Benicio, sus dos hijos más pequeños fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

"'Voltereta carnera' jaja!!! Todos fascinados con este súper regalo que nos mandaron", escribió Pampita en Instagram junto a una serie de videos que la muestran saltando y haciendo una mortal hacia adelante en la cama elástica. 

Además, en las imágenes se pueden ver a los niños jugando y tratando de imitar a su mamá. Mientras que el más grande logra imitar la pirueta, el más pequeño no se anima pero no deja de saltar ni un minuto.

La conductora de Pampita íntima también compartió una serie de fotos en las que posa con una chalina dejando ver su cuerpo escultural.

Está claro que el 2018 no fue el mejor año para Pampita, entre la separación de Pico Mónaco y el fracaso de Pampita Online, pero la modelo reconoció que sus hijos y sus amigos fueron los pilares para que pudiera volver a levantarse. "El balance del año es un desastre porque empecé con muchas ilusiones, programa nuevo, programa propio, canal líder, tenía novio y de repente se cayó todo y tuvo que rearmarse, me alejé de todo, me agarré de mis hijos y amigos, me cuidaron un montón y cuando tuve fuerzas volví, ahora estoy feliz, terminando el año contenta", contó.