Horóscopo #796

Del 23 al 29 de noviembre de 2018.

Sagitario
Sagitario

Sagitario

Con la llegada del Sol a tu signo sentirás que estás culminando una etapa. Júpiter unido al astro rey promete un período pleno de acontecimientos que podrían modificar radicalmente tu manera de pensar. No te resistas a dejar atrás el pasado. Mercurio te invita a reflexionar sobre viejas cuestiones y posturas. Será bueno ser tolerante y desinteresado, y orientar tu energía y tu mirada hacia el futuro. Lo mejor está por llegar.

Capricornio

Oportunidad de conectarte con importantes personas en el ámbito de tus actividades. Se activa la comunicación, y habrá entrevistas, reuniones y viajes. Sin embargo, sentirás también la necesidad de pasar tiempo a solas, relajarte y reflexionar. Ciertos asuntos del pasado salen a la luz con el fin de reparar, sanar y soltar. Concentración.

Acuario

Tu dinamismo y creatividad estarán en el punto máximo. Serás quien movilice a tu grupo de trabajo con entusiasmo contagioso, pero no tolerarás la lentitud ni la burocracia. Actuá con diplomacia y cuidando las palabras. Venus augura buenos días en asuntos de pareja y sexualidad. Posibles viajes.

Piscis

Período con iniciativas y mucha acción. Se acercarán personas que podrán apoyarte con ideas positivas. El ingreso de Marte a Piscis vitaliza y te enfoca en una dirección concreta. Algo finaliza para dar espacio a lo nuevo. No descuides tu sistema circulatorio y procurá hacer ejercicios o caminatas.​

Aries

Período de movimiento y acción, en el que podrás aprovechar las buenas posibilidades que se presenten. Definirás metas acordes a tu capacidad y experiencia, y podrás dedicarte a potenciar tus virtudes. Sentirás la necesidad de renovar tu vida de relación, escapar de la rutina y romper con viejos errores. Viaje feliz. Acercamiento a la familia.​

Tauro

Semana de cautela y previsión. Algunos asuntos podrían trabarse, demorarse y ser motivo de tensiones. Deberás afrontar ciertos temas con responsabilidad y calma, ya que mucho de lo que pretendés dependerá, en gran parte, de otros. Aprovechá el momento para poner al día tus asuntos y no te impacientes. Inspiración creativa y poder de seducción. Nuevas conquistas.​

Géminis

Etapa de contrastes. Contarás con la buena influencia de Venus, que te ayudará a planificar originales proyectos. Pero otras influencias planetarias advierten sobre la necesidad de estar alerta: no es recomendable realizar acciones riesgosas; mejor seguir adelante con los cambios para encontrar estabilidad y bienestar. Nuevos romances.

Cáncer

Sentirás un incremento de entusiasmo, pero deberás orientarlo bien para que dé resultados positivos. Intentarás recuperar tiempo perdido y tendrás posibilidades de crecer laboralmente, así como aprobar exámenes o avanzar en tu carrera. De todos modos, la oposición de ciertos planetas advierte sobre la necesidad de manejarte con cautela, sobre todo en la forma de llevar adelante los vínculos más estrechos.

Leo

Tus esfuerzos pasados serán recompensados, aunque tal vez debas esperar un poco para sentir los beneficios. No es momento de forzar situaciones ni tampoco de arriesgar. La Luna menguando en Leo te tornará cauteloso e inseguro. Mantenerte con la mente fría y controlar los impulsos te evitará problemas y desilusiones.

Virgo

Todo lo que parecía definitivo lo sentirás dudoso ahora. Será un momento oportuno para rever tus verdaderas necesidades y deseos antes de seguir adelante o dar pasos importantes. Los asuntos económicos podrán encaminarse y resurgir positivamente. En el amor habrá indecisiones y dificultad a la hora de enfrentar compromisos.

Libra

Período de satisfacciones y mayor actividad. La estabilidad económica te permitirá dedicarte a algunos asuntos postergados. La buena incidencia planetaria augura una semana de alentadoras novedades. Los viajes, la creatividad y el amor serán favorecidos. Cambios repentinos. Evitá conflictos por temas económicos con tu pareja.

Escorpio

Iniciarás una etapa de facilidades y mayor holgura. Con empuje renovador y un marcado deseo de progreso, sentirás optimismo y buena predisposición para aprender y perfeccionarte. Algunos temas financieros estarán demorados. Cuidado si tenés que firmar documentos. Ocasión de aclarar temas amorosos que estaban pendientes.