La remera de Anto Roccuzzo que dejó en segundo plano a Messi

La rosarina viajó a Dubai con Lio y se puso una remera de encaje que hizo pasar totalmente inadvertido al futbolista.

Lio y Anto
Lio y Anto

No hay dudas de que Antonela Roccuzzo es una mujer muy bella pero, salvo en eventos especiales, prefiere mostrarse con ropa casual. Quizás por eso cada vez que se anima a lucir alguna prenda que deja notar sus curvas sus seguidores se vuelven locos.

Primero sucedió durante el casamiento de Daniella Semaan y Cesc Fábregas, para el cual lució un vestido negro y turquesa, con un escote y un tajo muy sensuales.

Hace horas, la rosarina publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a Lionel Messi. "Night out in Dubai", escribió junto a la imagen en la que se puede ver a la pareja feliz. Pese a que algunos se preguntaron si el futbolista era real (porque adoptó una posición para la foto que lo hace parecer una estatua), la mayoría de los comentarios fueron halagos para su compañera.

"Diosssaaa Anto", "Anto, llévame", "Eres la más linda del lejano oriente", "Guerrera, así es como se lleva adelante una familia", fueron algunas de las palabras que le dedicaron los usuarios a la rosarina.

Generalmente, Anto prefiere publicar fotos familiares, junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro y a su marido. Pero, cada tanto, sorprende a sus seguidores con alguna salida nocturna con amigas o en pareja.