Fede Gómez conmovió a todo el jurado con un tema de Reik

El participante se disputó la permanencia en el programa con Mariano Amante y dejó sin palabras a todos tras interpretar "Creo en ti". 

Fede Gómez
Fede Gómez

Se anunciaba un "duelo de estilos" en La Voz Argentina. Fede Gómez y Mariano "Chino" Amante competían por la permanencia en el programa. Ambos integrantes del Team Axel, interpretaron sus canciones dentro de un ring. El problema es que el enfrentamiento quedó muy desbalanceado y el jurado se lo hizo notar al coach.

El primero en cantar fue Mariano, que interpretó Sin Cadenas de Los Pericos. El joven del barrio porteño de Villa del Parque lo hizo muy bien. El segundo fue Fede, también de Buenos Aires, que eligió Creo en ti de Reik y dejó a todos sin palabras.

Mientras cantaba, la cara de su contrincante demostraba que lo estaba haciendo muy bien. Mariano estaba resignado a lo que se venía...

"Este knockout estaba desbalanceado, en el sentido que Federico, con la canción que tiene y su potencial, pues se elevó muchísimo y cuesta mucho trabajo perderle la atención ante todo lo que hace", dijo Ricardo Montaner.

Según el músico, estaba claro quién debía ganar la batalla: "En el caso de Mariano, la canción que eligió no permitió que descubriéramos algo que nos pusiera en la incertidumbre".

Por su parte, Soledad Pastorutti aseguró: "Sigo penando por no tener a Federico en mi equipo. No importa con quién se ponga, es difícil de opacar. Hace que todos estemos ahí adentro, es algo que se tiene o no se tiene. Les agradezco a los dos pero Federico tiene algo…".

Pero Axel era el encargado de tomar la decisión final y dijo: "Fede tenés algo que te soy sincero… Los ojos los tenía un poco mojados, la piel un poco erizada por cómo estabas cantando esta canción y por cómo estuviste arriba del escenario…".

Finalmente, decidió que Federico continúe en su equipo.

¿Para voz, estuvo desbalanceado el duelo?