Un hombre le propuso casamiento a su novia mientras ella corría una maratón

Iba por la mitad de la carrera cuando su novio la llamó a un costado y le pidió que sea su esposa.

Sin dudas Kaitly Curran recordará ese día por el resto de su vida. Era la primera vez que corría la famosa maratón de Nueva York y fue el día en que su novio le propuso casamiento... ¡en la mitad de la carrera!

"La gente paraba para sacar fotos. Fue increíble estar ahí y ver la situación", explicó Katlheen Figueroa, que filmó el video con la propuesta que hizo su primo en la milla 16, a eso de la mitad de la maratón.

Man proposes to girlfriend as she runs first NYC Marathon

SURPRISE MARATHON PROPOSAL: A woman running in the New York City marathon Sunday thought her boyfriend was just coming to cheer her on. But, he had bigger plans — to pop the question at mile 16 during her race. 💍👟 https://cbsn.ws/2PDvjmg

Posted by CBS News on Monday, November 5, 2018

Ella acepta pero a los pocos segundos le dice "Ok, tengo que ir a terminar mi carrera" y se va corriendo. Según Katlheen, su primo Dennis Galvin quería pedirle casamiento a Kaitly en la primera parada de la carrera en Manhattan.

El video en Twitter ya suma 250 mil reproducciones y la mayoría de las reacciones fueron críticas al novio por no haber elegido el mejor momento para hacer su propuesta. "¿No pudo haberle hecho la propuesta una vez terminada la carrera?", comentó un usuario; "Y ni siquiera se quedó con su buzo que claramente no necesita. Le hubiera devuelto el anillo al finalizar la carrera", dijo otro. "Si realmente la amara, hubiera esperado a que termine la carrera, le habría dado un masaje, llevado a cenar, dejado descansar y despertado al día siguiente con un rico desayuno y el anillo", opinó un tercero y otro fue lapidario: "Su ego masculino era demasiado chico para dejar que ella recibiera toda la atención por unas pocas horas".

Otra mujer que también corrió la maratón explicó que "hubiera dicho 100% que no si la propuesta hubiera sido durante la carrera". #LasMujeresSiempreNecesitanTerminarPrimero.