Morena Rial se enteró del sexo de su bebé y ya eligió nombre

La hija de Jorge Rial confirmó que su bebé se llamará igual que un jugador del Barcelona.

More Rial y Facundo Ambrosioni
More Rial y Facundo Ambrosioni

Morena Rial está super ansiosa por la llegada de su bebé, que espera junto a Facundo Ambrosioni. Tanto que con cinco meses de gestación ya contrató niñera, eligió madrina y definió el nombre.

De acuerdo a lo que contó el periodista Leo Arias en Crónica TV, la hija de Jorge Rial está esperando un varoncito. Esta noticia le hizo más fácil la decisión de ponerse de acuerdo en el nombre de la criatura, ya que More había dicho que si era un nene le iba a poner Jordi, igual que Jordi Alba, el lateral izquierdo del Barcelona.

De esta manera, podemos confirmar también que Loly Antoniale va a tener un ahijado, ya que Morena en septiembre le pidió que fuese la madrina de su bebé.

More Rial se muestra muy enamorada del papá de su hijo en Instagram
More Rial se muestra muy enamorada del papá de su hijo en Instagram

Afortunadamente, todo viene muy bien en el embarazo y Morena comparte cada paso con su casi un millón de seguidores que tiene en Instagram. Tanto que hace días publicó una ecografía de su bebé tras la última visita al obstetra. "Bebé mío, te estamos esperando con papá. Mañana te volvemos a ver", escribió la joven, que cursa el quinto mes de gestación.