La mamá de Cande Tinelli contó cómo hizo su hija para superar la anorexia

Luego de la confesión de la "it girl", Soledad Aquino dio detalles sobre cómo le dieron batalla a la enfermedad.

Soledad Aquino estuvo casada con Marcelo Tinelli desde 1986 hasta 1993 y fruto de ese matrimonio nacieron Candelaria y Micaela. Ella vivió de cerca el trastorno alimenticio que Candelaria contó que sufrió entre los 15 y los 27 años, época en que vivía con su mamá en San Isidro.

En diálogo con "Involucrados", Soledad dijo que "me encantó que haya tenido fuerza para contarlo, ella busca dar un ejemplo. Tiene seguidores por todos lados y se ha puesto como una responsabilidad ponerse bien".

La comida, recordó, era un tema de discusión cotidiano. "Era algo continuo. Me levantaba a la madrugada y le ponía en el bowl donde ella desayunaba, más cereales para que comiera más, pero se daba cuenta. Era una obsesión y me ponía loca", reveló Soledad.

Una de las claves para salir de la bulimia y la anorexia fue la equinoterapia. "Cuando tenía 15 la anoté en un hípico en San Isidro y empezó a cabalgar. Después hicimos un curso de equinoterapia las dos juntas. Es muy sanador", afirmó.

Por otro lado, la primera esposa de Tinelli dijo que el gran problema de la actualidad es que todas las mujeres que se muestran en los medios de comunicación son "un palo de escoba". Como padres, la única solución es "ocuparse".