Juana Repetto mostró cómo le sale leche de sus pechos

La actriz subió un polémico video en las redes tras enfurecerse con el comentario de una seguidora.

Juana Repetto.
Juana Repetto.

Juana Repetto es una defensora de la lactancia prolongadatodavía le da la teta a su hijo, Toribio, de 2 años. Según la actriz, no existe mejor alimento por lo que lo seguirá haciendo hasta que el niño decida. Sin embargo, su postura hace que reciba cientos de críticas en las redes sociales.

En las últimas horas, Juana se enfureció con una mujer le señaló que "Toro" ya es grande y que la lactancia es hasta los 10 meses. "Ya no tenés leche materna, lo hacés porque te gusta", acusó la seguidora.

"Las tetas son para alimentar", respondió indignada la actriz a través de una Story de Instagram. "Hay cosas que me violentan, les pido mil disculpas. Más claro, echale leche", agregó y luego subió un video en el que se la ve sacándose leche de sus pechos.

Juana Repetto, furiosa con una seguidora.
Juana Repetto, furiosa con una seguidora.

Rápidamente, Instagram bajó el video por "infringir las normas" y le advirtió que si llegase a tener más sanciones, podría perder su cuenta.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Juana causa revuelo con sus publicaciones en las redes sociales. En otras ocasiones, se fotografió amamantando a Toribio mientras estaba en el inodoro y hasta mostró cómo enterró la placenta del pequeño.