El duro momento de Lourdes Sánchez: "Mi mamá tiene cáncer"

La animadora infantil contó la difícil situación familiar por la que está pasando. Su madre está enferma y podría quedarse ciega.

Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales: es la presidenta del BAR-SM en el Bailando, es animadora infantil y panelista de Los Ángeles de la Mañana. Pero no todo en su vida es alegría.

La bailarina dio una entrevista a revista Pronto y contó que está atravesando un duro momento familiar. Su mamá, Alicia, tiene cáncer y estaría a punto de perder la visión.

"Estoy muy angustiada. Mi mamá tiene cáncer y se está quedando ciega", contó Lourdes. La mujer tiene 64 años y tuvo que someterse a una masectomía porque le reapareció un cáncer de pecho. También, lamentablemente, la mujer es diabética y eso le genera problemas para caminar y en la visión.

"Como vive en Corrientes, le mando videitos de Valentín porque es su único nieto y le da mucha fuerza", contó la mujer del Chato Prada.

Hace algunos días, la bailarina estuvo de visita en su ciudad natal, fue a ver a su madre y disfrutó de las bellas playas del Paraná.