¡Se enamoró! Así fue el reencuentro de Mirko y Magnolia

El hijo de Marley tuvo un tierno gesto con la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña, y el actor chileno no se lo dejó pasar.

El reencuentro de Mirko y Magnolia
El reencuentro de Mirko y Magnolia

Se conocieron hace meses cuando la China Suárez, su mamá, participó de Por el Mundo (Telefé) en Barcelona. Luego, Marley contó que Mirko había quedado deslumbrado con su belleza y ahora publicó un video que lo confirma.

En medio de la celebración del primer año del bebé más viajado del mundo, se reavivó esta historia de amor. Es que Mirko estaba jugando con Susana Giménez, su madrina, cuando Magnolia se cruzó en su camino. El nene la miró y le acarició la cabeza. Todos los presentes se derritieron ante la escena, salvo Benjamín Vicuña.

El actor chileno hizo notar que es un poco celoso de su hija y le dijo en broma: "¡No! ¡Andá a dormirte la siesta, degenerado! Andá a dormirte un ratito".

"Mirko jugaba con su madrina Susana y de repente empezó una historia de amor! Se enamoró de Magnolia, ningún tonto, porque es súper hermosa!", escribió Marley en Instagram junto al video.