Marley mostró el gran regalo que le hará a Mirko

El conductor subió una foto del nuevo integrante del clan y realizó una encuesta entre sus seguidores para ponerle nombre.

Marley y Mirko
Marley y Mirko

El medio de las declaraciones de Marley sobre sus planes de tener otro bebé, el conductor sorprendió con el anuncio de un nuevo miembro de la familia.

Es que Mirko está próximo a cumplir un año, el próximo 27 de octubre, y su papá está deseoso de sorprenderlo con un regalo inolvidable. Como el bebé más famoso del país ya tiene de todo (¡hasta un récord Guinness!), Marley decidió incluir en su vida a un amigo fiel.

Recordemos que el conductor de Por el Mundo (Telefé) tenía un labrador llamado Wylie y sufrió mucho cuando partió en 2016. "Gracias por tanto amor y tanta luz. Te voy a extrañar", escribió cuando comunicó la noticia en Twitter. Por eso ahora, planea traer a su casa a un "descendiente" del can y le consultó a sus seguidores si daba llamarlo Wylie Jr.

Marley publicó una encuesta en su Instagram para decidir el futuro nombre del cachorro
Marley publicó una encuesta en su Instagram para decidir el futuro nombre del cachorro

Con respecto a la posibilidad de darle un hermanito a Mirko, el conductor habló con Agarrate Catalina por La Once Diez y reveló: "Es mucho trabajo cuidar un hijo, pero siento que es importante crecer con un hermano ya que se arma tu futuro de otra manera. Tenés alguien con quien compartir tus experiencias. Estoy pensándolo y viendo cuál es el mejor momento porque todavía hay que prestarle mucha atención a Mirko".

Luego, Marley confesó que le gustaría que fuera la misma donante. "Tendría que volver a hacer todo de vuelta, me tendría que comunicar con la donante que es rusa y vive en Florida. Sería ideal que fuera ella así son hermanos 100%. Es buenísimo que tenga un buen vínculo con sus hermanos", contó.

Sobre el festejo del cumpleaños de Mirko, Marley adelantó que será algo íntimo. "Lo importante es estar juntos. Mirko es un chico feliz, simpático y muy querido. Así como lo ven en las fotos y en la televisión, es en casa. Puro amor", contó en una nota tiempo atrás.