Chano Charpentier denunció por violencia a Militta Bora

La cantante había revelado que sufrió violencia de género por parte del ex Tan Biónica. Ahora él le inició acciones legales.

Chano Charpentier y Militta Bora
Chano Charpentier y Militta Bora

Tras las acusaciones de Militta Bora sobre la violencia de género ejercida por Chano Charpentier durante su relación, el cantante salió a desmentirla y la denunció ante la justicia.

"Te pido Tartu que hagas honor a tu profesión. Que vayas a las fiscalías o a las comisarías o que investigues los antecedentes de la persona que está hablando. Estoy harto de esta situación. Yo estuve con muchísimas mujeres y jamás tuve problema con ninguna", le dijo el cantante al periodista Augusto Tartúfoli durante una entrevista en el programa Chismoses.

Además, el cantante aseguró que fue él quien recibió violencia por parte de Milita. "Yo denuncié a Milita en Capital y en Provincia. La denuncié por violencia (…) En mi edificio hay cámaras y ella le pidió perdón a la policía y están los porteros de mi edificio y eso está filmado que ella me pegó y yo me fui de mi edificio y me dijeron que para hacer efectiva mi denuncia que llame al 911".

Chano Charpentier y Militta Bora empezaron su romance a mediados de julio y a los pocos días se embarcaron juntos a España. Pero esa pequeña luna de miel se nubló ni bien llegaron a Buenos Aires.
Chano Charpentier y Militta Bora empezaron su romance a mediados de julio y a los pocos días se embarcaron juntos a España. Pero esa pequeña luna de miel se nubló ni bien llegaron a Buenos Aires.

Días atrás, durante un móvil con Instrusos, Bora había relatado un episodio estremecedor: "Una vez me apareció una marca en el ojo, me metí en la ducha y no me salía. Como era negro y cerca del ojo, pensé que era maquillaje y resulta que no era. Ahí le dije ' te fuiste al carajo', no me imaginé que me iba a dejar una marca", comenzó contando la cantante sobre una situación violenta que vivió con el artista.

Y continuó: "La verdad es que él no me pegó una piña, se sabe -y lo saben muchas personas del medio- que me puso una sábana en la cabeza y me pegó manotazos diciéndome 'te pongo la sábana en la cabeza para que no te hagas la tontita y vayas a los programas a mostrar las marcas'. Y así me pegó", reveló.

Cuando le preguntaron cómo hizo para salir de esa situación, Militta contó: "Logré caerme de la cama, ahí él me arrastró de los pelos hasta el living y llegué a frenarlo. Para este episodio yo ya sabía que no tenía que defederme para que él no me la devuelva. Entonces yo lloraba y trataba de tranquilizarlo. Necesitaba descargarse, entonces me puso la sábana en la cabeza y me empezó a pegar, me lo decía".

Ante semejante denuncia, la cantante reconoció que "toda a gente que lo conoce que saben que es así y te dicen 'es así'".