Horóscopo #791

Del 19 al 25 de octubre de 2018.

Signo del mes: Escorpio
Signo del mes: Escorpio

Signo de la semana: Escorpio

Relacionado con el ave fénix, que es capaz de renacer de sus propias cenizas, es un signo fuerte, no cede, se regenera y se supera a sí mismo.

Esta semana, el ingreso del Sol al signo, da comienzo al mes de los escorpianos. Contarás además con la energía de Júpiter, Venus y Mercurio que serán grandes aliados para concretar tus deseos, avanzar y vivir una de las etapas más importantes del año. El movimiento retrógrado de Venus trae cosas del pasado, la necesidad de rever algunos asuntos. Un tiempo para estar más en contacto contigo mismo que te llevan a reelaborar temas pendientes que precisan ser ubicados. La Luna llena del día miércoles 24 afecta el sector de las relaciones interpersonales. Señala la necesidad de hacer un balance para equilibrar. Será como estar frente a un espejo y poder ver cómo mejorar. Esta luna será reveladora sobre aquello que hay que conservar y lo que se debe dejar ir.

Aries

La necesidad de explorar nuevos territorios e imponerte retos se hará notar en ésta etapa. La influencia planetaria es muy propicia en el aspecto económico, podrá llegar un préstamo económico a tus manos, o recibir una noticia alentadora. Obtendrás ingresos de dinero que te permitirán pagar cuentas atrasadas, efectuar compras y resolver temas pendientes. Un cambio de actitud en cuanto a los recursos encauza viejos asuntos y te encamina hacia el progreso. Con Marte en el sector de las amistades, pondrás mucha energía y pasión en tus vínculos, aunque en este sector puede traer roces e impulsividad. Cuida las palabras. El amor y las buenas acciones podrán conducirte a recibir un agradable regalo o algún beneficio inesperado.

Tauro

Oportunidad de incursionar en nuevos proyectos que ampliarán tus posibilidades de manera simple y práctica. La posición armoniosa de varios planetas favorece la concreción de ciertos proyectos contando con el apoyo de personas afines. Podrás ascender rápidamente y comprobar hasta donde sos capaz de llegar. Habrá mucho trabajo, pero también contarás con tiempo para el ocio y el descanso. Superarás viejos temores y se abrirán nuevas posibilidades en el amor. La presencia de varios planetas en el sector de la pareja, augura un tiempo de grandes novedades. Podrás transformar cualquier situación negativa y restablecer o comenzar una relación en la que la comprensión y la ternura dominen el deseo más profundo.

Géminis

Contactos interesantes podrían favorecer tu ámbito laboral. Trabajarás a gusto y con marcado entusiasmo. La intensa presencia planetaria en este sector, propiciará mejoras y te permitirá destacarte por tu labor. Originales ideas harán cambiar la rutina diaria y sentir mayor libertad. Encontrarás nuevas formas de llevar adelante tu día a día, de manera más ordenada y placentera. Profundos análisis y revisiones que te llevarán a comprender y saber en qué te reconoces y dónde ya no perteneces más. Es tiempo de hacer una limpieza y crear un aire nuevo a tu alrededor. Es posible que te animes a dar un giro en tus ocupaciones o que inicies una actividad por cuenta propia. Los asuntos del corazón tendrán su propio ritmo y no será propicio querer apresurar las cosas.

Cáncer

Comenzarás una etapa completamente transformadora, es momento de asumir un nuevo rumbo y enfoque que exigirá responsabilidad y disciplina, pero que también implica un paso más hacia la madurez y el compromiso. Puede ser buena ocasión para asumir posiciones de cierta autoridad y avanzar en tu carrera. Contarás con buena estrella para realizar cambios profundos en tu vida. La buena incidencia astral ilumina cuestiones que permanecían en las sombras para poder aclarar internamente temas pendientes. Una especie de liberación interior que se hará notar en estos días. En el amor, podrás vivir momentos de entusiasmo con quienes compartes intereses, pero te alejaras inevitablemente de las personas que consideras que ya no tienen nada que ver contigo.

Leo

Esta semana estará marcada por una intensa actividad laboral. Pueden presentarse nuevos desafíos, las obligaciones y responsabilidades se multiplicarán pero estarás capacitado para enfrentarlas. También deberás atender algunas cuestiones pendientes en el hogar. Un asunto familiar requerirá atención por lo que deberás saber repartirte para no desatender nada importante, ni recibir reclamos. Aprenderás cosas nuevas y encontrarás mayor estabilidad emocional y seguridad. Capacidad de procesar los sentimientos y comprender que sucede en tus relaciones personales. No te dejes irritar ni influenciar por los demás, permanecer fiel a vos mismo será el reto en este tiempo. Es probable que las circunstancias laborales incidan en tus relaciones. Deberás mantener un delicado equilibrio para no descuidar ningún aspecto importante en tu vida.

Virgo

La flexibilidad y agilidad mental serán la clave para abrirte a la comunicación y el intercambio de ideas. Tendrás la oportunidad de superarte y de ir más allá de los conocimientos adquiridos. Es posible que tus intereses artísticos o sociales puedan estar conectados con el trabajo. Se distinguirá tu talento y podrás definir buenos negocios. Se trata de una etapa de avance y concreción. Muchos asuntos del pasado saldrán a la luz y al enfrentarlos asumirás un profundo compromiso con tu propia vida. Será una gran prueba en el plano emocional y un escalón más en tu camino evolutivo. Tendencia a la búsqueda espiritual y a desarrollar tu lado más intuitivo. Invitación inesperada. Posibles viajes, salidas y encuentros interesantes.

Libra

Encontrarás un nuevo camino para incrementar las ganancias. Esta semana estará marcada por una gran actividad laboral que podría incluir algún viaje o traslado. Todas las innovaciones que realices en tu trabajo traerán importantes beneficios. Entusiasmo ante proyectos audaces que representan algún viejo sueño. La influencia planetaria de esta semana es índice de un fuerte temperamento con confianza y rapidez en las propias reacciones. Etapa de emprendimiento, resolución y gerencia empresarial efectiva. Luego de algunos embates y tiempos de confusión, retorna la calma y sabrás tomar decisiones atinadas respecto a tu vida afectiva. Habrá estabilidad, estarás muy pendiente de tu pareja y podrás compartir momentos cálidos que te harán sentir afortunado y feliz.

Sagitario

Una forma de reflexionar y pensar las cosas con más realismo te permitirá trabajar a un ritmo moderado y realizar tus actividades con una mayor eficiencia y dedicación. Ocuparás un lugar seguro y podrás concentrar tus fuerzas. Habrá nuevas perspectivas pero deberás estar atento en caso de firmar contratos, asumir compromisos o realizar asociaciones a fin de evitar engaños o desilusiones. Para el amor será un tiempo de profundas reflexiones y grandes revelaciones. Se aclara una situación confusa que preocupaba desde hace tiempo. En esta etapa algo finaliza para dar espacio a lo nuevo. Un punto de inflexión que te permitirá ordenarte y eliminar todo lo que ya haya cumplido su ciclo. Será un tiempo de crecimiento interior en el que aprenderás importantes lecciones.

Capricornio

La influencia de Saturno en Capricornio implica cambios precisos y notorios e impone una importante evolución: la aceptación de distintas verdades se hará indispensable al hora de madurar y crecer tanto mental como espiritualmente. El planeta considerado como un gran maestro, otorga realismo e insta a quitar de la vida aquello que la daña y darle lo que necesita. Se intensifica la vida social y habrá buenas novedades respecto a proyectos compartidos. El amor será una energía sanadora que te ayudará y dará fuerzas para salir adelante. Proyectos de pareja demorados comenzarán a tomar forma. Si estás solo, la Luna de esta semana sanará viejas heridas y te permitirá volver a confiar y abrirte al amor.

Acuario

Continúa el tránsito de Marte por el signo, que renueva, otorga gran vitalidad y abre paso a nuevas acciones. Predisposición positiva para enfrentar nuevos desafíos, especialmente en cuanto a lo laboral y profesional. La posibilidad de asociarte con personas influyentes aporta solidez a tus proyectos. La Luna llena de esta semana aumentará la actividad en el hogar y es probable que se defina algún asunto inmobiliario o relacionado con la casa. Tiempo favorable para atender temas familiares y mejorar la convivencia. Surgirán cuestiones domésticas y deberás destinar algo de dinero a efectuar arreglos y reparaciones. En la pareja, los puntos en común los unirán notablemente. Tendrás iniciativa en todo, también en el amor.

Piscis

Comenzarás la semana con la Luna creciendo en tu signo. Propicio para entrevistas, reuniones o encuentros laborales y personales, ya que contarás con la empatía necesaria para llegar a los demás. Algún asunto legal o societario podrá llegar a buen término en estos días y será positivo para realizar trámites, poner los papeles al día o solicitar préstamos o créditos bancarios. Te encantará disfrutar de la vida social, la comunicación será intensa y en muchos casos, reveladora. Viajes, salidas y mucho intercambio marcarán estos días. Se abren los horizontes que traen nuevos conocidos a tu vida. Oportunidad de descubrir relaciones nuevas y el amor. La vibración amorosa se acentúa pero deberás cuidarte de la tendencia a idealizar. Pasión y gran impulso sexual.