Nació con tres piernas y sin orejas, pero le hicieron unas prótesis de lana

Mimi, así se llama la coneja, se convirtió en una verdadera celebridad de Instagram.

Rodajia Welch, de 22 años, contó un medio inglés que decidió adoptar a una mamá coneja junto a todas sus crías ya que su cuidadora, una mujer 77 años, no podía seguir haciéndolo. Pero además de hacerse cargo de toda la familia, Welch tuvo especial cuidado con una de sus crías.

Resulta que esta pequeña coneja blanca nació sin sus orejas ni una de sus patas. De inmediato se volvió la favorita de Welch, que le tejió unas "protesis" de lana. "Cuando decidimos hacerle las orejas todo empezó por encontrarle un nombre, obviamente tenía que estar relacionado con ellas. Entonces mientras investigábamos, mi novio Josh encontró Kemonomimi, que es una forma de cosplay donde los personajes tienen orejas de animal. Era perfecto porque ella no tiene orejas y puede ser lo que ella quiera ser", dijo Welch a Metro.co.uk.

"Me deja ponérselos, pero por razones de seguridad no los ato en nudos, así que si quisiera, los podría arrancar con bastante facilidad", dijo Welchs sobre las orejas, y aclaró que solo las usa cuando está con ella o cuando le saca fotos. Ahora, hacerle orejas a Mimi es uno de sus mayores pasatiempos y ya tiene varios pares de todos los colores y diseños.

La razón por la que la coneja carece de orejas y una pata, es por "una falta de oxígeno o una nutrición insuficiente para su desarrollo", contó Welch, quien además explicó que también por eso es más pequeña que sus hermanos.

Hace pocos días, Welch le hizo una cuenta en Instagram donde Mimi ya suma más de dos mil seguidores.