Trabajaron juntos durante dos años sin saber que eran padre e hijo

Sabía que era adoptado pero nunca quiso conocer a sus progenitores. Por eso ni notó que tenía a su papá biológico en Facebook.

Nathan Boos
Nathan Boos

Nathan Boos siempre supo que era adoptado pero jamás tuvo intención de ubicar a sus padres biológicos. Sin embargo, su mamá del corazón los conocía y se sorprendió al notar que el padre biológico estaba en la la lista de amigos de Facebook de su hijo.

"Mi mamá se metió en mi Facebook, miró a mis contactos y encontró la foto", reveló Boos al WEAU. Se trataba de Bob Degaro, un hombre de Chippewa Falls -a tan solo 12 minutos de la casa del joven-, que manejaba camiones para la misma empresa que su hijo, Rock Solid Transport.

"[Nathan] me mandó un mensaje de Facebook para preguntarme si yo conocía a su madre biológica y le contesté que sí, que era mi exmujer... Casi me caigo de mi asiento, me dije por Dios...", expresó Degaro.

Nathan Boos
Nathan Boos

Según contó el hombre, él y su exmujer tuvieron tres hijos y todos fueron dados en adopción porque la situación económica les hacía imposible hacerse cargo de ellos. "En ese entonces yo no era un padre muy presente. Su madre biológica eligió a los padres adoptivos porque eran primos lejanos, creo, pero no sé mucho sobre eso", explicó Degaro.

Nathan Boos
Nathan Boos

Las vida le dio a Boos una segunda oportunidad junto a su padre y él asegura que piensa aprovecharla para conocerlo mejor.