Así fue el primer programa de Showmatch 2018

El clásico conducido por Marcelo Tinelli empezó su temporada número 29 con una espectacular apertura, el clásico sketch y un cierre en vivo con "Luis Miguel".

Apertura Bailando 2018 (Web)
Apertura Bailando 2018 (Web)

La temporada 29 de Showmatch arrancó y el Bailando 2018 tiene nuevos jurados y competidores, y nuevos sueños que esperan ser cumplidos.

La apertura comenzó con diversos cuadros de baile, uno de ellos en homenaje al submarino ARA San Juan desaparecido a fines de 2017 y con el himno nacional argentino como banda sonora.

Lourdes Sánchez, Laura Fernández, Eva De Dominici, Sofía Reyes (quien llega especialmente de México), El Choque Urbano, Maxi Truso, el elenco de Simona, y el Argentina Gospel Singers participaron de cuadros musicales en vivo, y desde distintas partes de la Ciudad.

Después de la presentación y del clásico "Buenas noches América" de Marcelo Tinelli llegó el sketch en el que el cómico Martín Bossi personificó al Papa Francisco, Mauricio Macri, Cristina Kirchner, Diego Armando Maradona, Lionel Messi y el Cholo Simeone. 

Cristina Kirchner personificada por Martín Bossi
Cristina Kirchner personificada por Martín Bossi
Martín Bossi como Mauricio Macri
Martín Bossi como Mauricio Macri

Finalmente para cerrar Marcelo presentó a Izan Llunas, el adolescente mexicano que representó a Luis Miguel en la serie de Netflix. El joven cantó en vivo y luego se le unió nuevamente Martín Bossi, esta vez en la piel del Sol de México, como el propio Luismi que también entonó algunos clásicos del artista junto a Llunas.

Bailando 2018

Este año competirán 21 parejas:

Jimena Barón y Mauro Caiazza; Flavio Mendoza y Belén Pouchán; Flor Vigna y Facundo Mazzei; Mica Viciconte y Nacho Saraceni; Soledad Fandiño y Nicolás Villalba; Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz; Sofía “Jujuy” Jiménez y Maxi Buitrago; Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber; Macarena Rinaldi y Diego Ramos; Sol Pérez y Fernando Bertona; Natalie Weber e Iván Anríquez; Julián Serrano y Sofía Morandi; Gabo Usandivaras y Rebeca Vázquez; Marcela Baños y Matías Payen; Pollo Álvarez y Yamila Ramírez; Inés Stork (Mamá de Laurita Fernández) y Facundo Arrigoni; Flor Marcasoli y Lucas Velazco; Benjamín Alfonso y Camila Mendes; Flopy Tesouro y Conrado Moresi, Anamá Ferreira y Joel Ledesma; El Polaco y Barby Silenzi.

También habrá cambios en el jurado. Se fueron Moria Casán (integrante histórica) y Pampita Ardohain, y finalmente el panel quedará conformado por Ángel De Brito, Marcelo Polino, Florencia Peña y Laurita Fernández.